Juegos Panamericanos

Kaley Couco protagonizará la serie 'The Flight Attendant' tras el fin de 'The Big Bang Theory'

La actriz será una aeromoza alcohólica que, tras una borrachera, se despierta junto a un cadáver sin recordar nada de que ocurrió.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kaley Cuoco , conocida por dar vida a la popular Penny en la comedia televisiva "The Big Bang Theory " , protagonizará la serie de intriga "The Flight Attendant" como parte de un acuerdo que ha firmado con Warner Bros. Televisión.

"Me encanta que Warner Bros. sea mi como mi segunda casa y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante", indicó la actriz en un comunicado divulgado por diversos medios estadounidenses.

"The Flight Attendant" estará basada en la novela homónima de Chris Bohjalian y la historia se centrará en una azafata de vuelo alcohólica que, tras una borrachera, se despierta junto a un cadáver sin recordar nada de que ocurrió.

Además de ser la protagonista de este nuevo programa que se emitirá en el nuevo servicio de "streaming" que prepara WarnerMedia, Kaley Cuoco también trabajará como productora ejecutiva junto a Greg Berlanti.

Como se recuerda, Warner Bros. Television fue la compañía que produjo "The Big Bang Theory", serie que se emitió por CBS y que se despidió en mayo pasado luego de doce temporadas de tremendo éxito entre sus fanáticos.

Con información de EFE.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada