Joaquín Sabina tendrá su propia serie de televisión que se estrenaría a mediados de 2020. (Foto: EFE)
Joaquín Sabina tendrá su propia serie de televisión que se estrenaría a mediados de 2020. (Foto: EFE)

Sony Music España acaba de firmar un acuerdo con la productora BTF Media para desarrollar contenidos audiovisuales para televisión, basados principalmente en los artistas de la compañía discográfica en ese país.

Entre sus primeros proyectos figura una serie sobre la vida de , a la que se sumará la compañía de contenidos Endemol Shine Boomdog como coproductora, y cuyo estreno está previsto para mediados de 2020.

El guion de esta producción, que tendrá 13 capítulos en los que se abarcará toda la historia y trayectoria de Joaquín Sabina, estará a cargo de Manuel Ríos San Martín, responsable de miniseries como “Raphael: una historia de superación” o “Maradona, la mano de Dios”.

El proyecto está contando con la colaboración activa de Joaquín Sabina, quien estaría supervisando personalmente el desarrollo de la trama, pero hasta el momento no se han dado detalles y no se sabe qué actores participarán o en dónde se realizarán las grabaciones.

Otra producción que se realizará gracias a este acuerdo será sobre Isabel Pantoja, aunque se desconoce si la cantante habría dado su autorización para que se toquen temas delicados, como su paso por prisión o su comentada amistad con la periodista Encarna Sánchez.

TAGS RELACIONADOS