El actor se animó a buscar oportunidades en Estados Unidos cuando nació su hija. (Foto: Jesús Carús / Instagram)
El actor se animó a buscar oportunidades en Estados Unidos cuando nació su hija. (Foto: Jesús Carús / Instagram)

Jesús Carús es uno de los tantos actores que iniciaron su carrera en . En esta famosa serie mexicana, él hizo su aparición hace ochos años, en 2013, en el capítulo titulado “Siempre a tu lado”, donde tuvo la oportunidad de demostrar su talento frente a las cámaras; tras esta intervención, el joven siguió en el mundo del entretenimiento y ahora busca conquistar Hollywood.

MÁS INFORMACIÓN: “Fue un amor muy intenso”, Andrés García cuando tuvo un romance con Carmen Campuzano

Esto luego de que la serie de antología hiciera que los productores y directores de telenovelas mexicanas fijaran su mirada en él; ya que luego apareció en varios episodios de “La gata”, “Yo no creo en los hombres”, “Como dice el dicho”, “Antes muerta que Lichita”, “Sueño de amor”, “La lección” y hace poco en la serie de Netflix “100 días para enamorarnos”.

“Fue algo muy bonito porque “La rosa de Guadalupe] fue una de mis primeras experiencias trabajando en televisión, una de mis primeras oportunidades para ver de qué trataba todo este mundo y fue lo que me ayudó a darme confianza, a soltarme, a ver cómo se manejaba todo”, dijo en una entrevista a .

Desde muy joven, el actor soñaba con llegar a Hollywood. (Foto: Jesús Carús / Instagram)
Desde muy joven, el actor soñaba con llegar a Hollywood. (Foto: Jesús Carús / Instagram)

¿CUÁNDO FIJA SU MIRADA EN HOLLYWOOD?

Contó que tomó la decisión de fijarse otros rumbos fuera del país azteca cuando se convirtió en padre de Luciana, fruto de su relación con la actriz Eleane Puell, a quien conoció en “Yo no creo en los hombres” (2014).

“Decidí tomar otros rumbos para seguir buscando cosas más grandes y más importantes para mi carrera. En ese entonces, mi novia se embarazó de mi hermosa bebé que hoy tiene 5 años y me di cuenta de que era ahora o nunca”, relató al medio.

Fue así que Carús se mudó a Los Ángeles para prepararse como actor, pues su sueño era participar en películas americanas y estaba convencido de que podía llegar a convertirse en realidad. Empezó de cero a prepararse en inglés, acudiendo a cursos de actuación y fue contactado por un agente que lo ayudó a participar de sus primeros comerciales.

Tras ello, un manager lo contactó y comenzó a audicionar hasta que obtuvo un papel en el cortomejtraje “The lesson”.

“Fue un proyecto bastante fuerte emocionalmente. Muy interesante e importante para mí porque fue el primer proyecto con una persona que lleva muchos años trabajando en películas de Hollywood al cual le he aprendido bastante: Yancey Arias”, comentó.

Jesús Carús dio a conocer que a finales de 2021 comenzará a grabar su primera película en inglés en Hollywood titulada ‘Sonia’. “Estoy muy contento y muy motivado por ese éxito. Lleva preparándose desde hace dos años, de hecho este actor con el que grabé [Yancey] quedó muy satisfecho con mi trabajo, él también tiene una casa productora y él me recomendó con el director de esta película. Él formará parte de ella y pues gracias a Dios les agradó mi trabajo (…) aunque ya confirmaron que formaré parte del filme, no deciden entre cual de dos personajes haré, pero yo ya estoy leyendo el guion y estoy empezando a prepararla en inglés”.