Ingobernable 2: El desnudo y las candentes escenas de Kate del Castillo [FOTOS Y SPOILER ALERT]

La mexicana se luce en un papel de carácter, donde además protagoniza escenas audaces de amor en la segunda temporada de la producción de Netflix.

Pareja

PAreja

Emilia (Kate) y Canek se entregan al deseo a pesar de todo. (NETFLIX)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La segunda temporada de  Ingobernable, la serie protagonizada por Kate del Castillo, ya está disponible en Netflix y una de las escenas que más furor ha causado en redes sociales es el desnudo de la mexicana en medio de una dramática situación que vive  con Canek, interpretado por el cubano Alberto Guerra.

En una lucha a muerte por sobrevivir y demostrar su verdad, Emilia (Kate) y Canek se entregan al deseo a pesar de todo (incluso las golpizas que han recibido). La pareja encaja muy bien, y tiene momentos de ternura, así como de dudas. ¿Vale la pena arriesgarlo todo? 

Es en el capítulo 4, donde la pareja vive su momento más hot, y donde Kate se desnuda. El trabajo de iluminación está muy bien logrado por lo que la escena no es grotesca. Al contrario. 

A lo largo de la serie, la pareja tendrá otros momentos muy cercanos, llenos de ternura y a la vez lucha interior. Sin duda, una buena dupla. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada