(Netflix)
(Netflix)

¡Malas noticias fanáticos de! anunció que la sexta temporada será la última de la serie. La compañía tomó esta drástica decisión en pleno escándalo de acoso sexual que envuelve al protagonista de la producción, .

Según información que le brindó un representante de la plataforma a la , la nueva temporada de la producción original de Netflix, que se estrenará en el 2018, será el final de la historia de Frank y Claire Underwood.

A pesar de que los representantes de Netflix no han querido brindar mayor información sobre este abrupto final para la exitosa serie, es casi seguro de que sea una consecuencia de la situación en que el ganador del Oscar se ha visto involucrado.

Como se recuerda, el domingo, el actor Anthony Rapp brindó una entrevista a Buzzfeed News, revelando que Spacey lo acosó sexualmente cuando tenía solo 14 años. Al enterarse, el actor se disculpó, culpó al alcohol por su comportamiento y declaró que era homosexual.

Empresas afectadas
Portavoces de Netflix aseguraron a distintos medios que la decisión se tomó hace meses, pero tanto esta empresa como Media Rights Capital, ambas productoras de la serie, emitieron un comunicado en el que afirmaron estar "profundamente afectadas" por las acusaciones, reseña la BBC.

"En respuesta a las revelaciones de la noche del domingo, ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde (el lunes) para encontrarse con nuestro elenco y trabajadores para asegurar que continúan sintiéndose seguros y apoyados", afirmaron.