House of Cards: Así se anunció la fecha de la esperada temporada final

La última temporada de la exitosa serie ya tiene fecha de estreno. La historia continuará bajo el protagonismo de Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

House of Cards, la exitosa serie de Netflix, llega a su fin. La última temporada de la producción creada por Beau Willimon ya tiene fecha fijada. A través de las redes sociales, la plataforma de streaming reveló que el 2 de noviembre será el día de estreno. 

Tras cinco temporadas, la serie será protagonizada únicamente por Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright.

Después de la abrupta salida de Kevin Spacey (Frank Underwood en la trama) por diversas acusaciones de abuso sexual, la producción dará un punto final a la trama política, que ha captado miles de seguidores desde su estreno en el año 2013. 

Para su sexta y última temporada, House of Cards confirmó que además de Wright, Michael Kelly (Doug Stamper), Jayne Atkinson (Catherine Durant), Patricia Clarkson (Jane Davis), Constance Zimmer (Janine Skorsky), Derek Cecil (Seth Grayson), Campbell Scott (Mark Usher) y Boris McGiver (Tom Hammerschmidt) continúan en la serie.

Además, figuran Diane Lane y Greg Kinnear, quienes se han unido al elenco de House of Cards como una pareja de hermanos, cuya performance en la historia aún es un misterio.

Tags Relacionados:

House of Cards

Ir a portada