Los amantes de trilogía de 'High School Musical' pueden celebrar. Esto porque finalmente salió el tráiler de la serie que lanzará la plataforma de + el próximo 12 de noviembre. 

Y es que si bien esta producción no contará con los recordados personajes de Troy (Zac Efron), Gabriella (Vanessa Hudgens), Sharpay (Ashley Tisdale), promete revivir la emoción que desató las películas lanzados desde el 2006. 

En esta nueva versión, la trama narra la historia de un grupo de estudiantes de un instituto, quienes participan en el famoso musical 'High School Musical'

Es decir, en la ficción (serie), unos jóvenes recordarán el gran éxito de las películas para montar un gran número que sorprenda a todos. 

En cuanto al lanzamiento del primer tráiler, este rememora escenas que apelan a la nostalgia con los bailes y canciones que iniciarán tramas románticas. 

En algunas de las imágenes también aparecen los personajes de Ricky (Joshua Bassett), un 'skater' que dará vida a Troy. Su expareja, Nini (Olivia Rodrigo) y su actual novio J. (Matt Cornett) también son presentados en el tráiler. 

Los encargados de dirigir esta puesta en escena de 'High School Musical' serán la profesora de teatro Miss Jenn (Kate Reinders) y el coreógrafo Carlos (Frankie A. Rodriguez).