Para alegría de los seguidores del drama médico, se confirmó la entrega número 18. (Foto: ABC)
Para alegría de los seguidores del drama médico, se confirmó la entrega número 18. (Foto: ABC)

La temporada 17 de “” ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque se basó en la actualidad: la pandemia del coronavirus. Y no podía ser de otra forma, porque el sistema de salud ha sido la gran protagonista en la lucha contra el COVID-19 durante este año de emergencia mundial. Sin embargo, la serie no ha escapado de las críticas de sus seguidores, los que ha sido contestado por la actriz Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey en el programa.

MÁS INFORMACIÓN: El reencuentro de Ellen Pompeo con Justin Chambers y Eric Dane

La popular producción se ha basado en la , que ha afectado a todo el mundo y donde el sistema de salud ha tenido un papel fundamental.

En este sentido, la reciente temporada ha contado, por ejemplo, con el drama del contagio de Meredith, así como la escasez de equipos de protección personal, el hacinamiento en el hospital y otros escenarios que se han padecido en realidad.

Al término de los episodios, muchos se han preguntado si el COVID-19 seguirá en la siguiente entrega de “Grey’s Anatomy”, lo que también contestó Pompeo a través de redes sociales.

¿QUÉ DIJO ELLEN POMPEO DE LAS CRÍTICAS A LA TEMPORADA 17 DE “Grey’s Anatomy”?

Ellen Pompeo se tomó un día para contestar a los diversos comentarios sobre la última temporada de “Grey’s Anatomy”.

La actriz, además, dijo que todavía no sabían si el coronavirus continuaría dentro de la historia en los próximos episodios.

Sin embargo, ante la queja de un usuario que odió la temporada 17, Pompeo señaló que respetaba su opinión y que era muy difícil mantener a todos felices después de 20 años de emisión.

“¡Todo está bien! Diecisiete temporadas no podemos complacer a todos todo el tiempo... definitivamente no es fácil mantenerlo en marcha y mantenerlo genial... lo entiendo... gracias por verlo de todos modos... y gracias por tus comentarios, es importante... te envío amor”, tuiteó Pompeo.

¿CÓMO SE GRABÓ LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?

Además, la artista defendió el comentario crítico y dijo que a todos “se les permite sentir lo que quieran después de este par de años realmente jod... que hemos tenido”.

También contó que fue duro filmar los nuevos episodios de la serie. “Es muy difícil no poder pasar el rato en el set y divertirnos, tuvimos que hacer nuestras escenas cubiertas y salir del set... muy poca interacción permitida cuando no estábamos filmando... excepto que la playa era increíble”, explicó.

“Grey’s Anatomy”, ¿tendrá temporada 18? Lo que dijo la presidenta de ABC
Grey's Anatomy (Anatomía de Grey, en español) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protag null