Richard Flood es el encargado de interpretar al  Dr. Cormac Hayes en "Grey's Anatomy"  (Foto: ABC)
Richard Flood es el encargado de interpretar al Dr. Cormac Hayes en "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

Desde el ingreso del Dr. Cormac Hayes (Richard Flood) a “”, los guionistas del drama médico de ABC han preparado el camino para un eventual romance entre el nuevo Jefe de Cirugía Pediátrica en el Hospital Grey Sloan Memorial y Meredith (Ellen Pompeo), pero ¿esta relación realmente funcionará?

Tras la muerte prematura de Derek Shepher, Meredith ha intentado continuar con su vida, pero por alguna razón sus romances no terminan bien. El último fue con Andrew DeLuca, quien empezó a dudar de los sentimientos de la cirujana y obsesionarse con la sombre de Derek.

Entonces, ¿qué pasará con Cormac? Por lo visto al final de la temporada 17 de “”, tras la recuperación de Mer, ambos médicos se están acercando una vez más, así que una relación amorosa es algo casi seguro.

Cormac y Meredith tienen una historia similar (Foto: Grey's Anatomy /ABC)
Cormac y Meredith tienen una historia similar (Foto: Grey's Anatomy /ABC)

¿MEREDITH FORMARÁ UNA FAMILIA CON CORMAC HAYES?

Cormac parecía un hombre frío que desafiaba las opiniones médicas de Meredith, pero poco a poco se reveló su historia de fondo y quedó claro que era alguien comprensivo y con varias cosas en común con la protagonista de la serie creada por Shonda Rhimes.

Hayes es un padre soltero que perdió a su esposa Abigail de manera trágica, al igual que Mer perdió al amor de su vida, Derek Shepard. Por lo tanto, ambos comprenden lo que es vivir sin la persona que eligieron para compartir su vida y saben lo que implica criar a sus hijos solos.

Si esta relación se concreta podría funcionar hasta el final de “”, ya que tienen claro que Derek y Abigail jamás podrán ser reemplazados, pero juntos podrían encontrar una nueva felicidad, según plantea .

Además, después de que cada personaje está encontrando su camino, Jackson se mudó a Boston con April, Catherine y Richard volvieron, Teddy y Owen se casarán, Schmidt y Nico se reconciliaron, y Maggie se casó con Winston, ¿Meredith no merece lo mismo?

Aunque Cormac parece el indicado aún es posible que Meredith encuentre la felicidad en otro lugar. Todo dependerá de la duración del longevo drama médico y de los planes de los guionistas y productores.