La décimo séptima temporada de “Grey’s Anatomy” se estrenará este jueves 12 de noviembre (Foto: ABC)
La décimo séptima temporada de “Grey’s Anatomy” se estrenará este jueves 12 de noviembre (Foto: ABC)

Después de varios meses, “Grey´s Anatomy” regresa con su temporada 17 y con un episodio especial de 2 horas que marcará un nuevo crossover con “Station 19”. El drama médico de ABC no podía ser ajeno a la pandemia que afecta al mundo, por eso desde su estreno abordará la emergencia sanitaria.

Debido a Covid-19, la producción de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo fue suspendida cuando restaban grabar cuatro capítulos, y la décimo sexta entrega no terminó como se había planeado. Por lo tanto, la nueva entrega retomará las historias inconclusas aunque estarán ambientadas dentro del marco del SARS-CoV-2.

Inicialmente, la showrunner Krista Vernoff propuso no hablar del coronavirus en el programa, pero otros miembros de su equipo expresaron su opinión contraria y finalmente, la temporada 17 de “” comenzará algunas semanas después del inicio de la pandemia -seis semanas después, de acuerdo con Giacomo Gianniotti (DeLuca)-, aunque al menos en el estreno habrá algunos flashbacks al estado del Grey Sloan antes de la crisis, para rescatar las historias que se dejaron abiertas.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?

La décimo séptima temporada de “” será estrenada este jueves 12 de noviembre, en el horario de las 9:00 pm (hora del este), por ABC en Estados Unidos, inmediatamente después de la emisión de “Station 19”.

Para América Latina, aún no comparte la fecha de estreno de los nuevos capítulos. Tampoco lo ha hecho Fox Life en España.

Si quieres ver las temporadas anteriores de la serie, las 16 están completas online, tanto en como en .

TRÁILER DE LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”

¿QUÉ PASARÁ EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?

De acuerdo con la sinopsis de ‘’ (17x01), primer episodio de la temporada 17 de “”, "en medio de los primeros días de la pandemia de COVID-19, las vidas de Gray Sloan Memorial y sus cirujanos han cambiado. El estreno de la temporada 17 comienza un mes después de la pandemia, y es todo manos a la obra, ya que Meredith, Bailey y el resto de los médicos de Gray Sloan se encuentran en la primera línea de una nueva era.

Mientras tanto, un incendio iniciado involuntariamente ha hecho que los socorristas de la Estación 19 lleven pacientes al hospital para recibir tratamiento".

En tanto, en ‘’ (17x02), “Bailey se encuentra en medio de una discusión con las familias de los pacientes mientras esperan noticias sobre sus hijos que resultaron heridos en un incendio. Winston sorprende a Maggie, y Amelia y Link intentan divertirse como nuevos padres. Teddy descubre que sus colegas saben más de lo que a ella le gustaría sobre los problemas de su relación con Owen, y Richard y Koracick se ponen manos a la obra”.

VEA TAMBIÉN