'Game of Thrones': Starbucks se pronuncia por el error del último capítulo con otra broma

La franquicia de cafeterías usó su cuenta oficial de Twitter para responder sobre el error en la serie, y mantuvieron el humor que se ha generado por lo sucedido.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' The Last of the Starks', el cuarto episodio de la temporada 8 de ' Game of Thrones ', mostró un error involuntario: En una de las escenas del festejo posterior a la batalla de 'Winterfell', aparece un vaso de café de Starbucks en una mesa junto a 'Daenerys Targaryen'.

El momento fue tan rápido que muchos no notaron este peculiar descuido. Sin embargo, varios fans de la saga se percataron del error y lo compartieron en sus redes sociales, volviéndose viral en cuestión de minutos.

Al respecto, Bernie Caulfield, productor ejecutivo de 'Game of Thrones', habló con la radio WNYC y confirmó que el vaso no debió aparecer en la toma.

"¡Lo sentimos!", agregó Caulfield, y luego bromeó con el hecho: "En realidad Westeros era el primer lugar para, tú sabes, tener un Starbucks".

Incluso, la cuenta oficial de la serie también se pronunció: "Noticias de Winterfell: El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas".

Al respecto, la franquicia de cafeterías usó su cuenta oficial de Twitter para responder sobre el error en la serie, y mantuvieron el humor que se ha generado por lo sucedido.

"Para ser honestos, estamos sorprendidos que no haya ordenado una Bebida Dragón", es el mensaje publicado por Starbucks. Pero ¿a qué se refieren?

Se trata de la una bebida que se encuentra en la carta que ofrece la franquicia de cafeterías, específicamente un smoothie elaborado con con 'Fruta del Dragón', conocida por aquí como Pitahaya, y que irónicamente se presta para la trama de la serie.

'Game of Thrones': Starbucks se pronuncia por el error del último capítulo

'Game of Thrones': Starbucks se pronuncia por el error del último capítulo. (Cinescape)

'Game of Thrones': Starbucks se pronuncia por el error del último capítulo. (Cinescape)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Starbucks

Ir a portada