¿Sansa aceptará a Daenerys como su Reina? (Foto: HBO)
¿Sansa aceptará a Daenerys como su Reina? (Foto: HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz , quien encarna a 'Sansa Stark' en la afamada serie '', visitó el set del programa del presentador y comediante Jimmy Fallon, y reveló algunos detalles del final de la serie.

Ante la pregunta sobre el desenlace de la historia de 'GoT', Turner simplemente reveló que el público se someterá al peor dolor posible, esto en referencia al último episodio de la octava temporada. "Solo queda esperar mucho dolor", fueron sus palabras.

Como se sabe, ya el 'Rey de la noche' ha muerto y con él varios de los personajes principales. Por su parte, 'Desembarco del Rey' también fue destruida por la locura de 'Daenerys Targaryen'. Por lo que solo nos queda especular sobre a qué se refiere 'Sansa' con "el peor dolor posible".

Una de las características de esta serie son sus inesperados giros argumentales y sorpresivas muertes que han generado bastantes polémicas y debates, especialmente en esta última temporada.

Incluso, en un momento cómico, el presentador Jimmy Fallon le pidió a la actriz que señalara cuánto dolor provocaría ese último episodio en una tabla de niveles de dolor, a lo que Turner señaló el nivel 10, que tiene como símbolo un emoticon rojo llorando con el subtítulo "el peor dolor posible".

Ahora solo queda esperar al estreno del último episodio y ser testigos de cuánto pueda dolernos. Sin duda habrán más muertes, pero la pregunta es ¿quienes?

Último capítulo de 'Game of Thrones'.