Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A menos de una semana del final de 'Game of Thrones', el estreno del quinto y penúltimo episodio de la afamada serie ha despertado todo tipo de sentimientos encontrados en sus fans.

Desde los que aprueban los cambios argumentales hasta los que han iniciado la recolección de firmas para que estos episodios vuelvan a ser producidos. Las críticas son variadas y polarizantes.

Ahora, la expectativa se mantiene sobre el estreno del sexto y último episodio de la serie, que ahora contaría con una nueva e inesperada villana: 'Daenerys Targaryen', quien parece haber adoptado el nuevo apodo de la 'reina de las cenizas'.

Las muertes de 'Lord Varys', 'Cersei' y 'Jaime Lannister' que trajo consigo el quinto episodio eran previsibles para muchos, pero no dejan de ser críticadas por su enfoque y la aparente premura del guión. 

Sin embargo, el episodio, al igual que los estrenados anteriormente, han mantenido una gran calidad cinematográfica, con escenas muy bien trabajadas, propias del trabajo de dirección de Miguel Sapochnik.

TAGS RELACIONADOS