Módulos Temas Día

Kit Harington y Rose Leslie se casaron rodeados del elenco de 'Game of Thrones' [VIDEO]

El romance inició en 2012, cuando ambos actores interpretaban un amorío en la ficción de George R. R. Martin .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los actores Rose Leslie y Kit Harington , conocidos por interpretar a  Ygritte y Jon Snow en la aclamada serie ' Game of Thrones ', consagraron su matrimonio este sábado.

Fue precisamente durante el rodaje de la popular serie que surgió el amor entre los hoy flamantes esposos. Su romance se hizo público en 2012, y aunque se separaron brevemente en 2013, retomaron su relación un año después. 

El matrimonio se realizó en Aberdeenshire, donde el concejal Seb Leslie, padre de la actriz, posee un castillo. El lugar resultó ideal para reunir a los integrantes del elenco de la serie medieval, que lucieron muy elegantes para la ocasión. 

Se trata de una fortaleza del siglo XII y cuenta con un equipo de los chefs más codiciados de Escocia. Entre los rostros de 'Game of Thrones' que estuvieron en la ceremonia destacan:  Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams. 

Aunque el novio bromeó con la posibilidad de asistir a las nupcias con una falda escocesa, finalmente optó por un chaqué tradicional. La novia, en tanto, lució un vestido blanco con mangas de encaje, velo y una corona de flores.

Una de las peculiaridades de la boda es que Kit Harington pidió permiso a los productores de 'Juego de Tronos' para llevar a cabo la ceremonia. "Me voy a casar... y es todo por su culpa", les dijo.

(Twitter)

Leer comentarios ( )

Ir a portada