Emilia Clarke reveló quién olvidó la taza de café en escena de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Emilia Clarke reveló quién olvidó la taza de café en escena de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Han pasado algunos meses desde que ‘’ dejó de emitirse. Sin embargo, una duda seguía vigente: ¿ a quién le pertenecía el vaso de café que aparece en una de las escenas de la popular serie?

Y es que —durante la última temporada— la historia fue severamente criticada luego que se escapara este detalle que no pasó desapercibido para los miles de seguidores del programa de HBO.

Como se recuerda, la escena en mención se desarrolla en medio de un banquete en el que participa Daenerys Targaryen, personaje encarnado por la actriz Emilia Clarke, quien se encuentra apoyada sobre una mesa y muy cerca de ella una taza de cartón, de una conocida cadena de cafeterías, que desentona con la escenografía.

Luego de mucho tiempo de críticas y cuestionamientos sobre esto, fue la propia Clarke quien decidió ventilar el secreto mejor guardado de la producción y echó a uno de sus compañeros de reparto como el autor de este descuido.

Según la actriz, fue Conleth Hill, quien hacía el papel de Lord Varys, fue el responsable de esta épica metida de pata.

“Ésta es la verdad. Celebramos una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que daba vida a Varys y estaba sentado justo a mi lado en esa secuencia, me llevó discretamente a un rincón y me dijo: ‘Emilia, cariño, tengo que contarte una cosa. La taza de café era mía’”, reveló en el programa de Jimmy Fallon.

Meses atrás Sophie Turner, quien dio vida a ‘Sansa Stark’ también habló de este incidente y reveló en entrevista para el programa de Conan O’Brien quien pudo haber sido el responsable, aunque a modo de broma.

La actriz de 23 años bromeó con el hecho de que ese detalle haya tenido más cobertura “que toda la temporada final” y luego se defendió diciendo que ella no fue la responsable.

“Primero culpé a Emilia (Clark), pero no creo que ella habría hecho algo así. Kit, en cambio, es perezoso y creó que él sí lo haría”, manifestó Sophie Turner en su momento.