George Lucas  visitó el set de Game of Thrones. (Foto: AFP / HBO)
George Lucas visitó el set de Game of Thrones. (Foto: AFP / HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

visitó en secreto el set de grabación de la octava temporada de "Game of Thrones". Cabe indicar que los productores de la serie de HBO también estarán a cargo de la nueva trilogía de ''.

Entertainment Weekly informó que George Lucas se acercó al set de "Game of Thrones" para conversar con David Benioff y Dan Weiss y con algunos actores del programa de HBO.

"Es gracioso porque George vino y habló con los chicos, y una de las cosas que a la franquicia de ‘Star Wars’ le ha estado faltado últimamente es una narración decente", indicó Liam Cunnigham, el actor que interpreta a Davos Seaworth.

Game of Thrones

“Hay un montón de cosas increíbles en 'Star Wars', es una franquicia épica, pero ocasionalmente, la historia deja que desear”, agregó el veterano actor.

Cunnigham también indicó que David Benioff y Dan Weiss "son increíbles al adaptar el mundo y hacerlo algo propio, y podrían añadir una capa más de complejidad".

La información indica que la nueva trilogía, creada por los productores de "Game of Thrones", se centraría en la Antigua República.