Game of Thrones 8x5: Daenerys Targaryen ordenó a Drogon quemar vivo a Varys [VIDEO]

La profecía sobre uno de los hombres de confianza deKhaleesi se cumple en el quinto episodio de la temporada final de la serie. ¡ALERTA DE SPOILERS!

Redacción Redacción

El quinto episodio de la temporada final de  "Game of Thrones" inició de la peor manera para uno de los personajes más inteligentes en el juego por el Trono de Hierro.

Daenerys Targaryen ordenó a Drogon quemar vivo a Varys por revelar el verdadero origen de Jon Snow. La madre de los dragones perdonó a Tyrion Lannister por contarle el secreto al maestro de los susurros. 

"Le pido disculpas. Fue un error", manifestó Tyrion Lannister a Daenerys Targaryen. Khaleesi le indicó que fue usado por Sansa Stark para que todo el mundo supiera sobre los orígenes de Jon Snow

Muerte de Varys en Game of Thrones. (VIdeo HBO)

LA PROFECÍA DE LA TRAICIÓN

Fue en el séptimo episodio de la segunda temporada de "Game of Thrones", titulado 'Hombre sin honor', en el que Quaithe se encuentra con Jorah Mormont y Khaleesi para contarle sobre una profecía. 

"Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama oscura, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal (mayordomo mayor) perfumado", le dijo.

Después de 8 temporadas, “Game of Thrones” llegará a su fin el próximo domingo 19 de mayo, cuando se emita el último capítulo donde se conocerá quién se sentará en el Trono de Hierro y gobernará los Siete Reinos. 

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Ir a portada