Creadores de 'Game of Thrones' hablan sobre la octava y última temporada

Daniel Brett Weiss y David Benioff son los encargados de las historias basadas en las novelas de George R.R. Martin.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se pronunciaron! Los creadores de la exitosa serie de televisión 'Game of Thrones ' aseguraron que ya sabían cómo terminaría el programa hace cinco años, y esperan que sea del agrado de todos sus fanáticos.

"Queremos que la gente lo ame. Nos importa mucho", dijo Daniel Brett Weiss, quien junto a David Benioff, creó la afamada serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

"También sabemos que no importa lo que hagamos, incluso si fuera la mejor versión, un cierto número de personas odiará la mejor de las versiones posibles", agregó Weiss en entrevista para la revista Entertainment Weekly.

Ambos productores ejecutivos señalaron que cada vez se hacía más difícil mantener en secreto los detalles de la trama de la última temporada, la cual pese a estar basada en los libros de George R.R. Martin ha ido más allá de los textos. 

"No estaremos aliviados hasta que el episodio final salga al aire sin una filtración. Estamos realmente contentos de haber superado la producción sin una filtración. Pero ha habido temas que ocurrieron en la posproducción, o una semana antes de que salga un episodio. Así que estamos entrando en el momento más peligroso", señaló Benioff a Entertainment Weekly.

La serie se ha convertido en el mayor éxito en la historia de HBO, con unos 30 millones de espectadores en Estados Unidos y devotos seguidores alrededor del mundo. Los últimos seis episodios de “Game of Thrones” se emitirán desde este domingo 14 de abril y terminará el 19 de mayo.

Todo lo que tienes que saber sobre la octava y última temporada de 'Game of Thrones'. (Perú21)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Ir a portada