Copa América

Game of Thrones: ¿Cuántos años tienen los personajes de Juego de tronos?

"Game of Thrones " estrenó el segundo capítulo de su temporada 8 en todo el mundo, mostrando una escena subida de tono que ha dejado en duda cuál es la edad de los personajes de la serie.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Game of Thrones " volvió con un nuevo episodio el domingo 22 de abril. La temporada 8 de la serie sigue imparable, ya que muchos de sus seguidores han esperado años para ver el desenlace final de lo que sucederá en Westeros y quién quedará como el máximo rey en el Trono de Hierro.

No obstante, así como avanza la historia para el enfrentamiento máximo contra los "White Walkers", también sus personajes van evolucionando y mostrándose más humanos que nunca, dejándose llevar por sus deseos humanos al darse cuenta el poco tiempo que tendrían en caso fallecieran luego de la pelea.

Fue así como HBO mostró una de las escenas más polémicas e impactantes del show para la televisión, que a su vez era una demostración fiel de lo que podría sentir una persona al momento previo de entrar en la batalla. ¡Cuidado! A partir de aquí habrá spoilers del episodio 2 de la temporada 8 de "Game of Thrones".

¿Cuántos años tienen los personajes de Game of Thrones?

La escena en concreto que sorprendió a todos fue la de Arya Stark teniendo relaciones sexuales con Gendry. Con esto, se probó que la niña que corría entre la multitud de Winterfell con un casco demasiado grande para ella había crecido, dando paso a una mujer madura y fuerte.

Pero ella no solo creció como un guerrero impresionante, sino también como una mujer que sabe lo que quiere. Ella seduce a Gendry para "saber qué es lo que se siente", justo antes de enfrentar a la muerte el próximo día.

Esto ha dejado una gran incógnita, ¿cuántos años tiene Arya Stark? Por lo que se sabe de los personajes de la serie de HBO, estos han crecido severamente con respecto a los libros de George R.R. Martin. Aquí compartimos algunas de las edades de los personajes más importantes para responder esta pregunta.

Arya Stark

En la primera temporada de "Game of Thrones", Arya Stark aparece con 11 años. Luego de eso, cada siguiente temporada ha significado un salto de un año, por lo que Arya actualmente tiene 18 años en la serie. Maisie Williams, la actriz que la representa, tiene 22 años en la vida real.

Sansa Stark

Sansa es dos años mayor que su hermana Arya, por lo que actualmente tiene 20 años de edad. Sophie Turner ha cumplido 23 años en la vida real.

Bran Stark

Bran Stark tuvo 10 años cuando se estrenó la primera temporada de "Game of Thrones", por lo que esto significa que actualmente él tiene 18 años. Sin embargo, su existencia como el Cuervo de los tres ojos podría remontarse a cientos de miles de años atrás. Isaac Hempstead Wright, por su parte, tiene 20 años de edad.

Daenerys Targaryen

Cuando el show comenzó, Daenerys tenía tan solo 17 años de edad, ya que se escuchó que ella nación durante la rebelión de Robert Baratheon. Actualmente ella tiene 24 años en la serie y si actriz Emilia Clarke tiene 32 años.

Jon Snow

Bajo la misma lógica, él nació en la Torre de la Alegría durante la rebelión de Robert. Él tiene 24 años de edad en la serie y Kit Harington 32 en la vida real.

Gendry

Este puede ser un poco complicado. El hijo ilegítimo de Robert Baratheon es 5 años mayor que Arya en los libros, pero en la serie la única pista de su edad se da cuando admite que trabajó para el herrero Tobho Mott por casi 10 años. Si consideramos que él podría estar entre sus 16 o 20 desde que comenzó "Game of Thrones", actualmente podría tener 23 o 27. El actor Joe Dempsie tiene 31 años.

Theon

En la primera temporada de "Game of Thrones", él dijo que había vivido con los Starks desde que tenía 8 años. En la misma temporada, Ned Stark comentó que su familia no había entrado en guerra desde hace 9 años, siendo la última la rebelión de los Greyjoy en donde Theon se convirtió en un centinela de los Starks. Con esto, se puede deducir que al empezar la serie él tenía 17 años, y en la octava temporada 24 años de edad. El actor Alfie Allen tiene 32 en la vida real.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada