Game of Thrones 8x06: ¿Daenerys destruirá Winterfell? Esta teoría podría ser el final de GOT

Game of Thrones  llega a su final con el capítulo 6 de la temporada 8 y una teoría augura lo peor para Winterfell a manos de Daenerys Targaryen. ¿Jon Snow permitirá que 'Dany' haga lo que le plazca? 

Game of Thrones 8x06: la teoría de la destrucción de Winterfell a manos de Daenerys Targaryen | Sansa Stark | Jon Snow

Game of Thrones 8x06: la teoría de la destrucción de Winterfell a manos de Daenerys Targaryen (Foto: HBO)

Game of Thrones 8x06: la teoría de la destrucción de Winterfell a manos de Daenerys Targaryen (Foto: HBO)

Redacción Redacción

El penúltimo capítulo de la última temporada 8 de Game of Thrones  dejó a todos con la boca abierta. Daenerys Targaryen salió victoriosa de su pelea contra Cersei Lannister, pero en el proceso quemó a todos los habitantes que pudo en King’s Landing con su dragón y ganó el apodo de la "Reina Loca" al igual que su padre.

Ahora, todas las advertencias que le dieron a Jon Snow durante esta última temporada de "Game of Thrones" se hicieron realidad, por lo que en el último episodio muchos han teorizado que habrá un enfrentamiento directo entre ambos amantes.

Sin embargo, existe una teoría aún más complicada que llevaría el conflicto al extremo para el fin de "Game of Thrones": la destrucción total de Winterfell a manos de Daenerys Targaryen. ¿Cómo y por qué haría esto 'Dany'? Aquí te lo explicamos. ¡Cuidado! De confirmarse, podrías estar leyendo spoilers del fin de temporada de GOT.

¿Daenerys Targaryen destruiría Winterfell?

Luego de ver como Daenerys destruyó todo a su paso en King’s Landing, incluso después de que la ciudad se rindiera ante su ejército, algunos seguidores han comentado que ella no se detendría aquí para ser la verdadera gobernante de los 7 reinos.

El 'Trono de Hierro' representa la conquista total de todo Westeros, así que quien se siente en él gobernará todos los territorios. Esto significa que incluso Winterfell estará bajo el comando de Daenerys, algo que Sansa prometió que no sucedería mientras ella esté al mando.

Considerando que el norte fue el último reino que visitó Daenerys antes de llegar a King’s Landing, la teoría apunta a que ella llevará sus ejércitos a la puerta de Winterfell para obligar a Sansa a rendirse. Es más que obvio que no lo hará, por lo que el fuego de dragón sería todo lo que recibiría por esta respuesta.

Aquí debería entrar en acción Jon Snow, antes o durante el enfrentamiento de su hermana y su amante, que en este caso es su tía también. Él es el único que podría detenerla, ya que incluso Tyron Lannister la traicionó en el último episodio y Daenerys ya no puede confiar en él.

Un hecho que avala esta teoría es lo que pasó con Daenerys en la temporada 2 de "Game of Thrones", en el episodio 10 específicamente. Dany tiene una visión de ella misma aproximándose al 'Trono de Hierro', uno que se encuentra en ruinas y la nieve se cuela por el techo destruido del lugar.

Ella se acerca y en lugar de tocar el "Iron Throne", se aleja caminando por la nieve, sale del palacio y se encuentra con una tienda en donde la espera Khal Drogo con un hijo en brazos. ¿Acaso esta visión predijo lo que sucedería en la última temporada?

De ser así, por un lado efectivamente ella fue la responsable de destruir todo King’s Landing dejando el lugar en ruinas, y por otro la nieve no sería otro que Jon Snow cubriendo el reinado de Daenerys ante la posibilidad de que destruya Winterfell… o en el peor de los casos que lo logre.

De momento todo es un misterio y los fanáticos deberán esperar al domingo 19 de mayo para descubrir el verdadero final de "Game of Thrones". El mismo será transmitido en exclusiva por HBO y HBO Go, la aplicación para dispositivos móviles del canal de pago.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

HBO

HBO Go

Ir a portada