Game of Thrones 8x04: ¿qué personajes se despidieron de Juego de tronos a episodios del final? (Foto: HBO)
Game of Thrones 8x04: ¿qué personajes se despidieron de Juego de tronos a episodios del final? (Foto: HBO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"" presentó el episodio 4 de su temporada 8 a través del canal oficial de HBO y por la aplicación móvil HBO Go. Este episodio continuó lo sucedido luego de la "Batalla de Winterfell", donde los vivos derrotaron finalmente al "Rey de la Noche" gracias a un último movimiento de Arya Stark.

Durante el mismo, pocos seguidores esperaban que algunos personajes dieran un paso al costado a tan solo dos episodios de terminar la última temporada de "Game of Thrones". Fue algo anormal, ya que si su salida fuera permanente, tal vez hubieran muerto en el anterior capítulo.

Sin embargo, no solo lograron sobrevivir a la batalla contra los 'no muertos', sino también vivir el tiempo suficiente para tomar la decisión de apartarse antes de realizar el último asedio contra Cersei Lannister en 'King's Landing'.

¡Cuidado! Más adelante habrán spoilers del nuevo capítulo de "Game of Thrones", tanto de su trama como de algunos detalles que llevaron a la salida de estos personajes.

¿Quiénes se fueron de Game of Thrones en el episodio 4 de la temporada 8?

Luego del gran funeral a los caídos de la "Batalla de Winterfell", Daenerys, Jon, Sansa, Arya y otros personajes se reunieron para reagrupar las tropas y planear el próximo gran golpe contra Cersei Lannister.

Lastimosamente, la gran mayoría de los hombres que tenían para combatir habían muerto, por lo que les quedaba poco más de la mitad de guerreros y los mismos estaban heridos o cansados. Aún así, acordaron atacar pronto para evitar que Cersei siga obteniendo más poder.

Ante esto. algunos tomaron la decisión de apartarse de ese camino, ya sea porque habrían tenido suficiente de las peleas, para regresar a su hogar o conseguir uno nuevo en algún otro lado que no sea el frío norte de Winterfell.

Ellos fueron Tormund, Sam, Gilly y Ghost. El primero ya no tenía más que hacer allí ahora que Brienne de Tarth había consumado su romance con Jaime Lannister. Además, su gente necesitaba que los guiaran a su hogar, porque el norte no lo era.

Jon Snow se despidió de él y de Ghost a lo lejos, ya que le pidió a Tormund que se lo llevara porque así él podría ser más feliz en un campo abierto que detrás de los muros de un castillo. Ambos solo intercambian miradas antes de que Jon se vaya con los demás guerreros a caballo.

Pero antes de irse, Sam también se acercó a él a despedirse. Tanto él como Gilly se irían  a buscar un nuevo hogar para el pequeño Sam y el nuevo hijo de ambos. Ellos admiten que iban a llamar al varón Jon, a lo que este contesta que preferiría que nazca mujer. Luego de un abrazo a ambos, Jon Snow se retira y los deja ir por su camino.

Esto no quiere decir que sea la última vez que se vean en "Game of Thrones". Como se recuerda, de ser este el caso ellos hubieran muerto en la "Batalla de Winterfell", por lo que podrían tener una última aparición antes del gran final de la serie de HBO.

TAGS RELACIONADOS