Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

| Lo que nadie esperaba, sucedió. Arya Stark ya no es una niña y para llegar a su madurez tuvo que someterte al entrenamiento de los 'Hombres sin rostro' de Braavos, una vez que aprendió a pelear regresó a su hogar en Invernalia para juntarse con los suyos. 

En el segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones, se observa como Arya practica su puntería con el arco y flechas, cuando es interrumpida por Gendry, el herrero y bastardo de Robert Baratheon. 

Horas antes, ella le había preguntado si su arma estaba lista y como la respuesta fue negativa, Gendry la buscó para entregarle una especie de lanza con vidriagon que Arya manejaba con gran flexibilidad. 

Cuando Gendry le cuenta sobre su verdadero origen, Arya se sorprende y luego le empieza a cuestionar si es que se había acostado antes con alguna mujer y con cuántas habían sido. Gendry le contesta que tres, aunque no entiende por qué Arya se lo pregunta. 

Sin mayor preámbulo, Arya besa a Gendry y le da a entender que después de esta guerra tal vez no sobreviva. Arya toma la iniciativa y empuja a Gendry, mientras se desviste. Él se sorprende por sus cicatrices en el torso, pero no es impedimento para consumar el acto.

Todo lo que tienes que saber sobre la octava y última temporada de 'Game of Thrones'

TAGS RELACIONADOS