Game of Thrones: ¿Quiénes murieron en el primer episodio de la temporada 8?

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Todos los muertos del estreno de la octava temporada de Game of Thrones .

Game of Thrones, temporada 8

¿Quiénes murieron en el primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones? (Foto: HBO)

¿Quiénes murieron en el primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones? (Foto: HBO)

¿Quiénes murieron en el primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones? (Foto: HBO)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La octava temporada de Game of Thrones ( Juego de tronos ) comenzó y como no podía ser de otro modo, cobró algunas vidas de una manera violenta y oscura.

En principio, el capítulo marcó la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Winterfell (Invernalia) y la llegada de la Golden Company (Compañía Dorada) a King’s Landing (Desembarco del rey), pero las víctimas, al menos esta vez, ocurrieron en otros lugares.

HOMBRES DEL HIERRO

Si bien la abandonó en la anterior temporada de Game of Thrones, Theon (Alfie Allen) dejó en claro que es otra persona y salvó a su hermana de las garras de su tío Euron (Pilou Asbæk) cuando este consumaba su alianza con Cersei Lannister (Lena Headey).

Theon y sus seguidores de las Iron Islands (Islas de Hierro) irrumpieron en las naves de Euron, mataron a algunos de sus hombres y se llevaron a Yara (Gemma Whelan), cuya primera reacción tras reencontrarse con su hermano fue lanzarle un cabezaso, aunque después se amistaron. De hecho, Theon la reconoció una vez más como su reina. Sin embargo, Yara más adelante lo dejó marchar para que pueda unirse a los Stark en el Norte.

NED UMBER

Al comienzo del episodio, una vez Daenerys instalada en Winterfell, Sansa (Sophie Turner) ordena a Ned Umber (Harry Grasby ) volver a Last Hearth (Última Hogar) con la intención de que aliste todo para que los suyos puedan viajar a Winterfell y protegerse de los White Walker (Caminantes blancos). Sin embargo, al final del capítulo, Last Hearth es visto destruido.

Tormund (Kristofer Hivju), Beric Dondarrion (Richard Dormer), Edd (Ben Crompton) y algunos hermanos de la Night’s Watch (Guardia de la Noche) y de la Brotherhood Without Banners (Hermandad sin Estandartes) investigaron el lugar, solo para encontrar en el salón principal a Ned Umber, descuartizado y colgado de una pared, con una serie de extremidades alrededor suyo en forma de espiral. Según convinieron los guerreros, se trata de un mensaje del Night’s King (Rey de la Noche), quien atravesó el muro al final de la anterior temporada junto a su ejército de muertos.

En la escena, Ned reacciona como espectro, pero es quemado por Beric. No obstante, sus gritos asustan a todos. Solo queda avisarle a Jon lo que ocurrió en este castillo.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Ir a portada