El empresario venezolano Neil Pérez negó ser el padre del hijo de Gabriela Spanic, este episodio marcó la vida de la exitosa actriz (Foto: Instagram/Gabriela Spanic)
El empresario venezolano Neil Pérez negó ser el padre del hijo de Gabriela Spanic, este episodio marcó la vida de la exitosa actriz (Foto: Instagram/Gabriela Spanic)

es mundialmente conocida por su personaje doble de Paulina y Paola Bracho en “La usurpadora” de 1998. Desde entonces, la actriz venezolana alcanzó mucho popularidad y protagonizó al rededor de 20 telenovelas en su país natal y en México. Pese al éxito que tuvo, en el amor no le fue tan bien como en su profesión.

MIRA: ¿Por qué Gaby Spanic se separó de Miguel de León?

se casó a los 22 años con el también actor Miguel de León, pero su matrimonió llegó a su fin en 2002. Desde aquel momento, la actriz ha logrado robarse el corazón de varios hombres del mundo del espectáculo y otros rubros, pero sin duda, el momento más difícil de su vida fue cuando el empresario venezolano Neil Pérez negó ser el padre de su hijo.

Esta situación marcó una dura batalla para la actriz, ya que fue muy cuestionada por la relación que mantenía con su compatriota, que al parecer, era casado.

MIRA: Las diferencias entre La usurpadora de 1998 y el remake de 2019

¿QUÉ PASÓ ENTRE GABRIELA SPANIC Y NEIL PÉREZ?

Gabriela Spanic confesó que volvió a creer en el amor, así que inició una relación con el empresario venezolano Neil Pérez y es así que en enero de 2008 se dio a conocer que la actriz tenía cuatro meses de embarazo.

Ocho meses después, la actriz venezolana calificó como patán al padre de su hijo Gabriel de Jesús.

En aquel entonces y en una entrevista a la revista TVnotas la venezolana confesó que estaba muy dolida por los comentarios de Neil, quien le exigió un examen de ADN para comprobar que él era realmente el padre del niño.

“Es el peor patán que conozco”, señaló la actriz, muy consternada con toda la situación que vivió en aquel momento.

Todos estos problemas surgieron a raíz de qué Neil Pérez aún seguía casado cuando tenía una relación con Gaby. Al parecer, él siempre le prometía que se iba a divorciar de su esposa, cosa que nunca lo hizo.

Desde aquel momento, Gabriela Spanic ha sido padre y madre de hijo que llamó Gabriel de Jesús y nació el 7 de julio de 2008 en Miami.

En una entrevista posterior, Spanic declaró que su hijo “fue producto del amor. Mi hijo fue deseado, pero no sé, a veces hay hombres acomplejados o que le creen más a otra persona que a ti”, comentó sobre el ingeniero civil venezolano, que hasta el año pasado seguía sin conocer al pequeño Gabo.