Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"El final del paraíso" se estrenará el próximo 13 de agosto y esta es la cuarta temporada de la historia de . En esta nueva entrega, Catalina Santana tendrá la ardua tarea de combatir el narcotráfico y también luchará contra su más cruel enemiga: la 'Diabla'.

Yésica Beltrán ha regresado con un nuevo rostro y ha logrado infiltrarse en la DEA para hacerle la vida imposible a su ex mejor amiga y destruirla por todo lo que sucedió en las temporadas pasadas. 

Pero ese no es el único plan que tiene "La diabla" ya que cuando decidió regresar con un nuevo rostro, inmediatamente se reunió con el Titi y sin pensarlo dos veces, crearon un nuevo cartel llamado 'las Babys'´. Esta nueva organización criminal está compuesto por mujeres y en este caso es junto a Dayanara y Mariana, la hija de Catalina Santana.

¿QUIÉNES SON 'LAS BABYS'?

Yésica Beltran o Valeria Montes - Kimberly reyes

"La diabla" regresó con nuevo rostro y se vengará de Catalina (Foto: Telemundo)
"La diabla" regresó con nuevo rostro y se vengará de Catalina (Foto: Telemundo)

La 'Diabla' reaparecerá con un nuevo rostro y seguirá en el mundo del narcotráfico, ya que es lo único que sabe hacer. Llega también a ser la primera Dama de Colombia gracias al cambio de rostro y su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA en la cual Catalina Santana es jefe y la logra engañar. Sabe que es mejor estar cerca del enemigo y planea el momento del golpe final para Catalina ‘la grande’.

Ella es la nueva cabeza del Cartel de las Babys que ha conformado con la Demonia, Mariana y por supuesto el Titi.

Mariana - Stephanie Duque

Mariana está muy resentida con su mamá y esta es la única forma de hacerla sufrir (Foto: Telemundi)
Mariana está muy resentida con su mamá y esta es la única forma de hacerla sufrir (Foto: Telemundi)

Mariana, la hija de Catalina 'La grande', se convierte en una mujer oscura, perversa, macabra. Es parte del cartel de ‘las Babys’ y es astuta al momento de mover sus fichas para jugar. Ella vive resentida con su mamá y su propósito es hacerla sufrir, así que no se arrepiente de ser aliada del peor enemiga de su madre. 

Dayanara - Elianis Garrido

"La demonia" es parte del cartel de las 'Babys' y quiere llevar a ser la jefa (Foto: Instagram)
"La demonia" es parte del cartel de las 'Babys' y quiere llevar a ser la jefa (Foto: Instagram)

Dayanara era la proxeneta del barrio, ahora se convierte en unas de las cabezas del nuevo cartel del narcotráfico en Colombia, llamado ‘las Babys’. Su ambición por el poder y el dinero crece mucho más. Quiere ser la líder y la única dueña del imperio, queriendo sacar del camino a Mariana, su socia en el cartel. Pero la vida le juega una mala pasada.