Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER.  se estrenó este martes 13 de agosto y arrancó con el Titi, Mariana y Dayana probando los efectos de una nueva droga que planean poner en circulación, mientras Catalina la grande le encomienda a su agente de confianza, Valeria Montes / La Diabla seguir el rastro de dicho estupefaciente.

En el primer encuentro entre Yesica Beltrán y Mano Negra se revela que la organización que este hombre lidera estuvo detrás del ingreso de la Diabla a la DEA, la encarcelación de Santiago y la muerte de Zoraya, quien fracaso en su misión tras enamorarse del candidato a la presidencia de Colombia.

Además, de destruir a Catalina Santana Mano Negra le propone a Yésica conquistar al candidato y evitar que gane las elecciones, para ello deberá asegurarse que ingiera la XY4 antes del siguiente debate presidencial. Pero su misión más próxima es asesinar al segundo narco más poderoso de México, Villa.

Cuando Villa llega a Colombia lo reciben la Demonia, la Diabla, Mariana y su socio el Titi, quienes le presentan la droga sintética que están desarrollando. El mexicano no desaprovecha la oportunidad y prueba una de las pastillas, en cuestión de segundos se vuelve loco, comienza a correr por la pista de aterrizaje para finalmente lanzarse a un barranco.

Por otro lado, Santiago quiere unirse a una fuga que los presos están organizando, pero el precio le exigen pagar es muy alto. Sin embargo, tras salvarle la vida a uno de los cabecillas se convierte en el primero en la lista para salir de la cárcel.

EL CARTEL DE LAS BABYS

Después de descubrir que su hija, Mariana, es la numero dos en el Cartel de la Babys, Catalina organiza un operativo para capturarlas, pero una llamada de Valeria, quien dice haber matado a Villa luego de un enfrentamiento, cambia los planes de la jefa de la DEA y sus agentes, entre ellas Paola, Vanessa y Natalia.

Mientras las agentes encuentran el cuerpo de Villa, el Titi, la Demonia y Mariana escapan del lugar, y ordenan más pruebas del XY4. El nuevo conejillo de Indias es Jota, a quien secuestran mientras camina borracho por las calles.

Debido a su gran “hazaña” la Diabla es condecorada con la medalla de honor, lo que la pone en la mira del candidato Alfonso del Río, que la quiere tener en su equipo y así asegurarse la victoria en las elecciones presidenciales.

El primer capitulo de “” cierra con una impactante noticia para Yésica Beltrán. Mano Negra le entrega los exámenes médicos que le realizaron en la DEA y la Diabla descubre que tiene VIH.