Copa América

Final de Game of Thrones: Este es el futuro de Bran Stark y el gobierno de los Seis Reinos

En el desarrollo, Bran Stark (el cuervo de los tres ojos) toma el mando, mientras que Sansa se convierte en Reina de Invernalia y Jon Snow regresa a más allá del Muro.

Lorena Obregon
Lorena Obregon

Game of Thrones 8x06 | Final de Juego de Tronos | Tras la matanza en Desembarco de Rey a manos de Daenerys Targaryen , alias la 'reina loca', Jon Snow le hace frente y no la reconoce más como reina de los Seis Reinos, pues derramó sangre de inocentes cuando la ciudad ya se había rendido. 

En el desarrollo, Tyrion Lannister es encarcelado por traicionar a la reina cuando liberó a su hermano. Tyrion le sacó en cara que ella provocó una matanza, más adelante también se lo dice Jon Snow.  

Jon visita a Tyrion en la prisión y sostienen una conversación en la que confiesa que traicionó a Varys cuando era el único que tenía la razón sobre Daenerys. 

"No puedo justificar lo que pasó, pero la guerra ya terminó", le dice Jon Snow. Tyrion intenta convencerlo de que ella no será una buena reina, pues matará a cualquiera que esté frente a su objetivo y su visión sobre lo que es "correcto". 

"Sé que la amas, yo también creía en ella con todo mi ser. El amor es más poderoso que la razón todos lo sabemos. Mira a mi hermano". Entonces Jon recuerda las palabras del Maestre Aemon: "El amor es la muerte del deber", Tyrion responde: "A veces el deber es la muerte del amor". 

Y así fue, cuando Daenerys toca el Trono de Hierro, antes de sentarse es interrumpida por Jon Snow, quien le pide que perdone a Tyrion y le saca en cara lo que hizo. Daenerys no ve que hizo mal, pues cree que Cersei se aprovechó de su misericordia. Así justifica la matanza y dice que volvería hacerlo. 

Ella le pide que gobiernen juntos, Jon le responde: "Tú eres mi reina hoy y siempre". Mientras la besa le clavó un puñal en el corazón. Drogon se lleva a su madre y derrite el Trono de Hierro. Jon se queda como prisionero. 

Después de días, en una reunión de Lords y Ladies, eligen a Bran 'El roto' como el nuevo Rey de los Seis Reinos. Tyrion le preguntó si él aceptaría, Bran contesta: "¿Por qué crees que vine hasta acá?". Todos aceptan, pero Sansa le pide que Invernalia quede como un estado independiente y él no se niega. A Tyrion lo nombró como su mano. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada