Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

| ¡Finalmente juntos! Se puede criticar muchas cosas del último episodio de , pero algo que los fanáticos definitivamente van a celebrar es del reencuentro entre y Ghost, una de las escenas más esperadas y reclamadas.

Como se recuerda, tras la Batalla de Winterfell, Ghost y Jon Snow tuvieron una fría despedida que fue motivo de duras críticas a la producción. Los fanáticos se preguntaban cómo era posible que el héroe no se despidiese afectuosamente de su lobo huargo, quien regresó Tormund hacia la muralla.

Los productores explicaron que la razón por la que se omitió esta escena fue por falta de presupuesto: un acercamiento entre ambos personajes habría requerido de mayores efectos especiales. Además, prometieron que al final de la temporada el animal reaparecería triunfalmente, y así pasó.

El rey Bran Stark llegó a un acuerdo con Gusano Gris tras la muerte de Daenerys Targaryen y Jon Snow fue enviado a servir nuevamente a la Guardia de la Noche para pagar su crimen.

Al llegar nuevamente al frío lugar, pudo divisar a lo lejos a Ghost, quien lo esperaba entusiasmado. Jon Snow se acercó al hermoso animal de pelaje blanco sin dejar de sonreír.