AMC anunció así la quinta temporada de 'Fear the Walking Dead' [FOTOS]

AMC renueva su popular serie original ' Fear the Walking Dead '  para su esperada quinta temporada. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los estudios AMC anunciaron la renovación de su serie original ' Fear the Walking Dead '  para una quinta temporada que se estrenará en agosto. 

El  anuncio se hizo antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead', que se llevará a cabo este 13 de agosto a las 8:00 p.m. La serie ocupa el tercer lugar en programas de drama más visto entre adultos de 18 a 54 años.

La quinta temporada de 'Fear the Walking Dead' contará con la producción de Scott M. Gimple y con el guión original de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead'.

Los rumores apuntan a dejar el protagonismo de la familia Clark y centrarse más en la unión del spin-off con 'The Walking Dead'.

Cabe indicar que para la cuarta temporada ha habido un importante cambio en la dirección de la serie, y es que el 'showrunner' de las tres primeras entregas, Dave Erickson, decidió abandonar el programa para dejarlo en manos de Scott Gimple.

También se indica que 'Morgan' tomará un papel vital en la serie para poder unir ambas tramas y entregar un producto que sea del agrado para todos los fanáticos de la serie de zombies.

Tags Relacionados:

AMC

Fear The Walking Dead

Ir a portada