La segunda temporada de "Falsa identidad" se estrenará este 22 de septiembre a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de "Falsa identidad" se estrenará este 22 de septiembre a través de las pantallas de Telemundo (Foto: Telemundo)

llega a las pantallas de Telemundo y está ambientada a dos años después del final de la primera entrega. Isabel, Diego y sus hijos tienen una nueva vida bajo el Programa de protección de Testigos de los Estados Unido. Sin embargo, la felicidad acabará cuando el personaje de Luis Ernesto Franco se vea obligado a renunciar a todo para regresar a México por la desaparición de su madre.

Pero él no será el único en regresar al país azteca, sino también, Amanda Corona. La nieta de Don Mateo decide abandonar a su madre y hermano para regresar a México en buscar de su verdadera identidad y sin duda, esta situación obligará a Isabela y el pequeño Ricardo a cambiar todos sus planes.

A esta nueva entrega se sumarán nuevos personajes como el de que encarnará a una valiente abogada que buscará justicia y no le importará enfrentarse al más poderoso de México. También habrán nuevos obstáculos para la familia de Diego e Isabela.

No cabe duda que la situación será mucho más oscura en esta nueva temporada, así que los personajes de Camila Sodi y Luis Ernesto Franco se verán obligados a regresar a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER FALSA IDENTIDAD 2?

El primer capítulo de la segunda temporada de “Falsa identidad” será emitido este martes 22 de septiembre a través de las pantallas de Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, el episodio de estreno será compartido con subtítulos en inglés en las plataformas digitales del canal .

También puedes ver el primer capítulo y las demás producciones ingresando a la web de Telemundo Now Estados Unidos y elegir tu proveedor de TV.

La primera temporada de “Falsa Identidad” está disponible en Netflix.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “FALSA IDENTIDAD”?

La segunda temporada de “” está ambientada dos años después del final de la primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).

Diego Hidalgo, Isabel Fernández y sus hijos han estado viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos durante los últimos dos años con su nueva identidad: Oliver, Lisa, Mary y Jason Dunn. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para ayudar a su familia.

Aunque la familia se ha adaptado a su nueva vida en Nebraska, una situación peligrosa obligará a Isabel y Diego a regresar a México. Ambos tendrán que renunciar a la protección del gobierno de Estados Unidos y volver a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

En la nueva entrega de “”, llena de peligros y aventuras, arriesgarán sus propias vidas por lo que más aman.

VIDEO RECOMENDADO

Falsa Identidad 2 | Falsa Identidad regresa en una nueva temporada | Telemundo
Falsa Identidad 2 | Falsa Identidad regresa en una nueva temporada | Telemundo