Por medio de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje dirigido a su esposa, a quien no podrá acompañar en los premios .

“Estoy muy orgulloso de ti. Estás nominada a los Emmy. ¡Eres increíble! Te amo”, dice el mensaje que subió el cantante de los Jonas Brothers en sus historias de Instagram.

La publicación del cantante de la banda juvenil estuvo acompañada con la foto de la actriz que dio vida a Sansa Stark en “Game of Thrones”.

Joe Jonas envió mensaje a Sophie Turner tras no poder acompañarla a los Emmy 2019. (Foto: @joejonas)
Joe Jonas envió mensaje a Sophie Turner tras no poder acompañarla a los Emmy 2019. (Foto: @joejonas)

Y es que dentro de las 32 nominaciones que acumula la serie, Sophie Turner consiguió la de “Mejor actriz de reparto en serie dramática”.

En cuanto a la ausencia de Joe Jonas a la ceremonia de los Emmy 2019, esta se debe a que se encuentra de gira junto a su agrupación.

Hace poco, incluso, el esposo de la actriz de “Game of Thrones” subió una imagen disfrutando de un partido de fútbol americano en el Arrowhead Stadium, en Kansas City, Misuri.

Hay que tener en cuenta que los Emmy 2019 se realizan en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, por lo que habría sido imposible llegar a tiempo.