Georgina Amorós y Pol Granch en la cuarta temporada de "Élite". Foto: Netflix
Georgina Amorós y Pol Granch en la cuarta temporada de "Élite". Foto: Netflix

“Élite” ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una cuarta temporada llena de más intriga e historias inquietantes, manteniendo la esencia de que sigue ganando espectadores. Uno de los puntos que sigue manteniendo la producción española son las escenas de sexo, en sus diversas manifestaciones. A propósito de esto, los actores de la popular ficción comentaron cómo se desarrollan estos momentos íntimos.

MÁS INFORMACIÓN: “Yo soy una persona libre y apoyo al amor universal”, dijo Danna Paola

Arón Piper, quien interpreta a Ander, es uno de los que más ha participado en este tipo de escenas subidas de tono de la historia escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

El actor ha dicho que, después de un largo trayecto, ya se han acostumbrado a grabar estos momentos íntimos de los personajes de “”.

“Ya estamos curados de espanto. Estamos muy acostumbrados al calcetín”, respondió Piper en una entrevista con .

Arón Piper y Manu Ríos en una escena de la cuarta temporada de "Élite".
Arón Piper y Manu Ríos en una escena de la cuarta temporada de "Élite".

¿USAN DOBLES EN LAS ESCENAS DE SEXO DE “ÉLITE”?

Mientras que, en cuanto a si usan dobles para este tipo de escenas, Arón Piper aclaró que no lo hacen y que todo ese trabajo lo interpretan con sus propias manos.

De igual manera, Manu Riós, quien le da vida a Patrick en la serie, comentó que “somos nosotros todo el tiempo”, descartando la posibilidad de que otras personas los reemplacen en las escenas eróticas.

Ríos, además, tuvo que actuar en una situación subida de tono en su primer día de rodaje. “Me acuerdo de mi primer día... Que es que ya se te junta todo. Ocho y media de la mañana, un calcetín aquí, desnudo... Pues imagínate”, manifestó.

Elenco de la cuarta temporada de "Élite". (Fuente: Netflix)
Elenco de la cuarta temporada de "Élite". (Fuente: Netflix)

¿LOS ACTORES DE “ÉLITE” SE HAN SENTIDO INCÓMODOS POR LAS ESCENAS SEXUALES?

En tanto, Georgina Amorós y Pol Granch explicaron que las grabaciones, en ese sentido, son muy técnica y que nunca ha sentido incomodidad.

“Es algo matemático; lo importante es que estés a gusto y cómodo con tu compañero y ya está”, aclaró Granch.

Carla Díaz (Ari) Diego Martin (Benjamin),   Martina Cariddi (Mencia) Manu Ríos (Patrick) los nuevos rostros de Élite 4.
Carla Díaz (Ari) Diego Martin (Benjamin), Martina Cariddi (Mencia) Manu Ríos (Patrick) los nuevos rostros de Élite 4.

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A MENCÍA?

Mencía Blanco es la hija de Benjamín, el nuevo director de “Las Encinas”, uno de los nuevos personajes que se ha insertado de manera notable en la historia de “Élite”.

La joven ha llegado para romper más esquemas de la serie de Netflix al mantener una relación con Rebeka y, a la par, dedicarse a la prostitución con el empresario Armando, con quien no solo está unida por el dinero sino también por una fuerte atracción.

Mencía es interpretada por la actriz Martina Cariddi, quien ha contado todo el trabajo que se ha hecho detrás de su personaje para mover el piso de la producción española.

“Creo que se ha tratado de la mejor manera posible. Yo he hecho todo lo que he podido por que se tratase bien y que se entendiese a mi personaje y todo el conflicto por el que está pasando. Y espero que se reciba de la mejor manera posible”, comentó.

"Élite": Parejas en la vida real
Fuente: El Comercio null