La segunda temporada de “Élite”, producción original de Netflix, ya está disponible desde el pasado 6 de septiembre. (Foto: netflix).
La segunda temporada de “Élite”, producción original de Netflix, ya está disponible desde el pasado 6 de septiembre. (Foto: netflix).

Desde que se emitió su primer capítulo en octubre del 2018, ‘Élite’ se convirtió en un fenómeno mundial que cautivó a millones de seguidores. La producción original de regresó con 8 nuevos capítulos a la plataforma de streaming con una segunda entrega, y ahora los fans esperan la tercera temporada que ya se está grabando.

Los creadores de ‘Élite’, Carlos Montero y Darío Madrona, han repetido la fórmula que llevó al éxito a la producción española: sexo, drogas, misterio y maldad. La segunda temporada trae tres nuevos personajes y una trama más intensa cargada de giros inesperados.

La segunda entrega, que contiene 8 capítulos, ha sido bien recibida por el público que reclama más capítulos de la historia de los estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas. Ante la gran demanda, la producción española ya confirmó su tercera temporada que está en camino.

‘Élite’ se convirtió en un éxito de fama internacional al igual que la serie española ‘La casa de papel’. De la mano del triunfo, llegó el reconocimiento y la fama para sus protagonistas.

Los actores que forman parte de ‘Élite’ pasaron de ser rostros desconocidos a convertirse en ídolos juveniles. Ahora, los jóvenes actores son estrellas internacionales que gozan de gran demanda en el medio artístico pues muchas producciones quieren trabajar con ellos.

Los protagonistas de 'Élite’ cuentan hoy con varios miles (e incluso millones) de seguidores en las redes sociales. El público que sigue la exitosa producción de Netflix quiere saber cada detalle de la vida de sus nuevas estrellas juveniles.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN EN LA VIDA REAL LOS ACTORES DE 'ÉLITE'?

En la ficción interpretan a estudiantes menores de edad, sin embargo, los protagonistas de ‘Élite’ tienen más años de lo que parece. Es más, ninguno de ellos es menor de edad.

La más joven del elenco es Ester Expósito, la actriz que da vida a Carla tiene 19 años. El segundo protagonista de menor edad es Itzán Escamilla, el actor que interpreta a Samuel, con 20 años.

Detrás de ellos se ubican dos intérpretes: Omar Ayuso (Omar en la serie) y Georgina Amorós (Cayetana), ambos tienen 21 años. Mientras que Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán tiene 22 años, al igual que el actor hispano-alemán Arón Piper (Ander en la ficción adolescente).

Ver esta publicación en Instagram

Les presento mi nuevo ship favorito: Vander #Élite

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Luego siguen los actores Álvaro Rico (Polo) y Miguel Herrán (Christian), ambos tienen 23 años. Al igual que la actriz María Pedraza (Marina), cuyo personaje fue la piedra angular sobre la que giró la primera temporada de la serie de Netflix.

Del resto de protagonistas, a excepción de la actriz mexicana Danna Paola (que da vida a Lu y tiene 24 años), todos han llegado ya al cuarto de siglo. Claudia Salas, Rebeka en ‘Élite’, tiene 25 años, al igual que la actriz hispano-marroquí Mina El Hammani, que lleva a la pantalla a Nadia, la hermana pequeña de Omar.

Los más veteranos del elenco principal son Jorge López (Valerio) y Jaime Lorente (Nano), hermanos en la ficción de los personajes de Danna Paola e Itzán Escamilla, respectivamente. Ambos nacieron en el año 1991, aunque todavía tienen 27 años.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE "ÉLITE"?

La tercera temporada de ‘Élite’ aún no tiene fecha de estreno oficial en , pero considerando que la primera y segunda entrega se lanzaron entre septiembre de 2017 y octubre de 2018, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2020.

¿HABRÁ TEMPORADA 4 DE 'ÉLITE'?

Cuando se les consultó si la serie tendrá más vida después de la tercera temporada, Carlos Montero y Darío Madrona dijeron que es muy probable.

Darío Madrona señaló que la trama de ‘Élite’ permite seguir renovando, siempre que el público siga queriendo.

“Yo creo que, entre todos, no solo Darío y yo, los guionistas, los directores, los actores, todo el equipo técnico, que apenas hablamos, pero tenemos un equipo técnico y artístico cojonudo. Creo que entre todos hemos hecho un universo muy chulo que sería una pena, ¿no? Que si hay material para más por qué no darlo. Yo creo que sí”, agregó Carlos Montero.

Ver esta publicación en Instagram

Por fuera siempre digna #Élite

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el