Sigue actualizado en nuestra APP

"Los elegidos": fecha de estreno, tráiler, historia, personajes y todo sobre el remake de Los protegidos

" Los protegidos: una familia poderosa " tendrá 74 episodios y se estrenará en julio de 2019 en Las Estrellas 

Los elegidos

"Los elegidos": fecha de estreno, tráiler, historia, personajes y todo sobre el remake de Los protegidos (Foto: Televisa)

"Los elegidos": fecha de estreno, tráiler, historia, personajes y todo sobre el remake de Los protegidos (Foto: Televisa)

"Los elegidos": fecha de estreno, tráiler, historia, personajes y todo sobre el remake de Los protegidos (Foto: Televisa)

Redacción Redacción

Protagonizada por Sara Maldonado y Carlos Ferro, “ Los elegidos ” es la nueva telenovela mexicana producida por Sony Pictures Television para Televisa. La ficción, basada en la serie española creada por Darío Madrona y Ruth García, “ Los protegidos”, narra las singulares aventuras de los García García, una familia que aparenta ser normal, pero no lo es. Sus integrantes más jóvenes, tienen cualidades muy especiales, que deben ocultar para protegerse.

La serie, dirigida por Charlie Gore y Bonnie Cartas, tendrá 74 episodios, los cuales se rodaron durante 28 semanas en locaciones de la Ciudad de México con Andrés Santamaría a cargo de la producción ejecutiva.

“Se trata de un proyecto diferente a lo que hay en este momento en la televisión abierta. Es una serie que trata sobre unos jóvenes y unos niños con poderes, poderos que no son dominados totalmente por ellos, sino que muchas veces los dominan a ellos, y de ahí se arma una cantidad de temas dramáticos y también mucho humor”, afirmó Santamaria en una entrevista con ttvnews.

Explicó que tomará el show español como eje de partida, pero “ Los elegidos ” tomará su propio camino. Digamos que la primera parte tiene que ver mucho con la serie original, pero ya la segunda parte es totalmente original”.

Por su parte, el actor Carlos Ferro afirmó que “es una historia inesperada, de ciencia ficción, de superpoderes (…) Los García García terminan formando una gran familia, una familia que empieza a proteger a estos niños, los elegidos, que son niños con dotes, con superpoderes que empiezan a surgir conforme va avanzando la historia”.

HISTORIA DE “LOS ELEGIDOS”

Los elegidos ” sigue a un grupo de personas que fingirán ser una familia, los García García, sus integrantes son Sara Maldonado (Jimena), Carlos Ferro (Mario) y cinco jóvenes con superpoderes: Cobra, que tiene la capacidad de la invisibilidad, Carlos, que domina la telequinesia, Sandra, que es eléctrica, Lucía, que es telépata y Lucas, que tiene los poderes parecidos a Mistic.

Esos dones extraordinarios los involucrarán constantemente en peligrosas situaciones, que ponen en riesgo el secreto de su verdadera identidad.

Además, la familia García García es perseguida por el siniestro Coronel Morrison, un ex militar estadounidense, que quiere utilizar los poderes de los cinco jóvenes en beneficio de sus diabólicos planes.

TRÁILER DE “LOS ELEGIDOS”

ACTORES Y PERSONAJES

Sara Maldonado como Jimena García
Jimena es una mujer atractiva y optimista. Licenciada en Psicología y Maestra en estudios de género por el Colegio de México (Colmex). A partir de que Jimena se convierte en madre, se dedica de lleno a la crianza de su hija Blanca hasta que un día es secuestrada. Hace todo lo posible por recuperarla y en su búsqueda, Jimena se encuentra con otros niños, a quiénes adopta como sus hijos y logra una nueva oportunidad, al lado de Mario.

Carlos Ferro como Mario García
Mario es licenciado en Bellas Artes. Sueña con ser ilustrador de libros, pero se dedica a realizar retratos hablados en una agencia del Ministerio Público en la Ciudad de México. Perdió a su esposa en un accidente y se desvive por su hijo Carlos. Mario se siente atraído por Jimena desde la primera vez que la ve.

Julio Bracho como Coronel Thomas Morrison
El Coronel Morrison es un estadounidense, nacido en Richmond, Virginia. Proviene de una familia de tradición militar. Desde joven, decide seguir los pasos de su padre e ingresa al ejército, le fascina la ciencia y la tecnología, y por ello se une al proyecto M23, un programa de manipulación genética, no autorizado por el gobierno. Esto provoca que sea encarcelado y destituido de su rango. A partir de ese incidente, Thomas comienza a manejar una doble identidad para realizar su siniestro plan.

Erick Cañete como Lucas García
Lucas tiene 17 años y fue rechazado por sus padres cuando descubrieron su extraña capacidad para transformar su aspecto físico y adquirir la apariencia de otras personas.

Macarena García Romero como Sandra García
Sandra proviene de una familia de dinero venida a menos, ahora vive en el Pedregal con su madre Isabel, su padre Tomás y su hermana Sofi. Va en segundo de preparatoria y sueña con ser influencer. Sandra tiene el poder de manejar la electricidad.

Ver esta publicación en Instagram

¿Están listos? #loselegidos

Una publicación compartida por Macarena (@macagarciar) el

Jason Romo como Felipe García "Cobra"
Cobra siempre ha sido un chico problema. Procede de una familia acomodada. Desde pequeño, Cobra siempre tuvo problemas con su padre, un político corrupto, y por eso decide salirse de su casa. Cobra tiene el poder de volverse invisible.

Maximiliano Uribe como Carlos García
Carlos tiene 10 años y perdió a su madre. Le gustan la historia, las películas, los cómics y los cuentos que su papá le lee todas las noches. Aunque sufre de bullying disfruta de la escuela.

Paola Real como Lucía García
Lucía es una niña madura para su edad. Empezó a hablar a los tres años. Los especialistas creían que sufría de algún retraso cognitivo o problemas de audición. En realidad, Lucía escuchaba demasiado, ya que es capaz de leer la mente de otras personas.

Cassandra Iturralde como Blanca
Blanca es la única hija de Jimena y Sergio. Ella puede ver el futuro y accede a sus visiones cuando entra en contacto con una persona o un objeto. Morrison, la secuestra y la mantiene alejada de su madre.

EQUIPO CREATIVO

Creación: Rodrigo Ordóñez, Fernando Abrego
Música: María Music, Juan Pablo Martínez, Martha Lucía Miranda, José Fernández
Producción: Horacio Díaz Morales
Producción ejecutiva: Andrés Santamaría
Dirección: Carlos González Sariñana, Bonnie Cartas (escena)
Dirección creativa: Álvaro Hernaández (locaciones), Ana Magis (arte)
Guion: Rodrigo Ordóñez, Fernando Abrego (versión y libretos), Pablo Aramendi, Nuria Ibáñez, Diego Flores, José María Solari, Ernesto Anaya (coadaptación), Iván Cuevas (edición literaria)
Edición: Jefferson Flórez
Cinematografía: Edgar Bahena, Jesús Botello (fotografía)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LOS ELEGIDOS”?

Los elegidos” se estrenará el lunes 1 de julio de 2019 a las 5:00 pm. por Las Estrellas. Sin embargo, los 5 primeros episodios están disponibles en la página oficial del canal desde el viernes 28 de junio.

Ir a portada