PUBLICIDAD
El oscuro pasado de Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez
La pareja de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, contó cómo casi se hunde en un hoyo sin salida cuando era más joven.
1 de 6
Imagen
Cirugía de Eugenio Derbez “fue un éxito”, confirma Alessandra Rosaldo. (Foto: Instagram).
2 de 6
Imagen
La pareja de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, contó cómo casi se hunde en un hoyo sin salida cuando era más joven.. (Foto: Instagram)
3 de 6
Imagen
Al no soportar la crisis que estaba viviendo, Alessandra Rosaldo decide irse de la casa de los Derbez (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
4 de 6
Imagen
La pareja de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, contó cómo casi se hunde en un hoyo sin salida cuando era más joven.. (Foto: Captura Instagram)
5 de 6
Imagen
Alessandra Rosaldo narró un episodio que la mantuvo cegada por un año y medio (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
6 de 6
Imagen
Alessandra Rosaldo narró el capítulo más oscuro de su vida (Foto: Alessandra Rosaldo / Instagram)
Fecha Actualización
Alessandra Rosaldo es una cantante y compositora que se casó con el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez en 2012. Fruto de su amor tuvieron una hija que en la actualidad tiene 5 años.
Si bien, la relación que tiene con el artista le ha traído mucha paz y tranquilidad, su vida no siempre ha sido así, pues según contó, antes de conocer al protagonista de No se aceptan devoluciones, pasó una etapa muy oscura.
En una tertulia con sus amigas que compartió en su propio canal de Youtube se atrevió a contar parte de su pasado que casi la lleva a un hoyo.
Imagen
¿CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS TURBIO DE SU PASADO?
Rosaldo contó que le pasó muy mal con una pareja que la llevó por el mal camino y ella ni cuenta se daba. “Tuve un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida. Fue el año y medio más oscuro”, relató.
“[Nos íbamos] de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro. No fui yo alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos. De que todas las noches nos veíamos en el antro, de amanecer allí, estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeaba era igual. Era oscuro, las amistades, los lugares donde íbamos, lo que sucedía alrededor nuestro. Estando ahí no pude ver”, recordó.
Sin embargo, agradeció que pudo abrir los ojos y que esa persona no la iba a llevar a ningún lado bueno. “Bendito Dios pude salirme de ahí y desde fuera dije: ‘¡Wow! ¡Dónde estaba yo metida!”.
LLEGÓ A SU VIDA EUGENIO DERBEZ
Después de un tiempo, conoció, se enamoró y casó con el actor Eugenio Derbez, con quien se siente plena y feliz. Y aunque como toda relación tiene sus altibajos, ellos han sabido salir adelante y seguir con su amor.
Sin embargo, la cantante contó que la relación con uno de los hijos del comediante fue complicada, pero llegaron a superar los impases.
Imagen
LA RELACIÓN CON AISLINN DERBEZ
Durante una conversión, la hija del actor y su pareja recordaron cómo empezaron a tratarse y llevarse cuando Eugenio Derbez inició su nueva relación con la también cantante. A pesar de que al comienzo todo parecía de maravillas, la convivencia entre ellas les mostró todo lo contrario, pues el hecho de que los tres vivieran bajo el mismo techo obligó a la propia Rosaldo abandonar la casa de su pareja, publicó People en español.
“La primera vez que nos vimos hubo un click muy especial”, dijo la hija de Derbez. Por su parte, la nueva pareja del actor mexicano señaló que se abrazaron muy fuerte y “quedamos enganchadas en ese abrazo”.
Quizá, el hecho de que la jovencita estudiara en Nueva York no hizo que se trataran más allá de conocerse por unos cuantos días o solamente el tiempo que ella visitaba México. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando terminó de prepararse y regresó al país azteca.
“Yo regresé como Pedro por su casa. Como toda la vida yo ya estaba acostumbrada a vivir ahí, porque ya vivía ahí antes que tú, Ale. Yo no te tomaba en cuenta. Era como raro, originó roces y tensión”, dijo Aislinn, quien señaló que en aquella época tenía nueve años menos, 24 años.
La hija del actor señaló que su comportamiento obedecía a la inmadurez de su edad y consideraba que su actitud no tenía límites. “No te daba tu lugar y no daba su lugar a las cosas, viviendo mi inmadurez a todo lo que da. Pensaba: ‘si yo quiero estar toda la semana con mi novio metido en la casa, ¿por qué no?’”.
Esta situación no le agradó a Alessandra Rosaldo, quien terminó por marcharse del hogar de los Derbez, pues no sabía cómo manejar lo que estaba ocurriendo con su relación y la familia de su amado.
Imagen
SE EMPIEZAN A ARREGLAR LAS COSAS
Al ver que su padre se quedaba triste y solo, Aislinn entró en razón y conversó con él, convenciéndolo de que vaya por ella y le pida la mano. “Él [Eugenio] necesitaba como esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Por eso digo siempre y vuelvo a emocionarme: ‘sin ti esta historia de amor no hubiera tenido un final feliz y no estaríamos aquí’”, le dijo entre lágrimas a su hijastra.
“Te lo voy a agradecer eternamente porque has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, nuestra guía y también quien nos ha jalado de las orejas, quien nos ha aplaudido cuando lo hacemos bien, siempre has estado ahí, siempre, siempre”, acotó Alessandra.
Asimismo, dio a conocer que ambas tuvieron que ir a terapia por bastante tiempo y ahora tienen una buena relación. “Tan hermosa como antes, pero mucho más sana, fuerte y firme”, reveló la pareja de Derbez.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD