¿Cuándo se estrena “El marginal” 4 en Netflix? A continuación, todo lo que tienes que saber (Foto: Netflix)
¿Cuándo se estrena “El marginal” 4 en Netflix? A continuación, todo lo que tienes que saber (Foto: Netflix)

Los hermanos Borges, Mario y Diosito, junto a ‘Colombiano’ y ‘Barney’, su banda en San Onofre, son condenados a cadena perpetua y trasladados de inmediato a un nuevo penal. Allí, se encontrarán con un viejo amigo suyo... Esta es la premisa de la cuarta temporada de “”, la serie argentina que ha causado revuelo en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue el FINAL de “El Marginal” 3

Precisamente, la plataforma de streaming está lista para estrenar la nueva entrega de la serie creada por Sebastián Ortega, tras más de dos años de haber emitido el capítulo final de la tercera temporada, el pasado 27 de agosto de 2019. En esa línea, muchos fans de , quieren saber todo respecto a este gran estreno. A continuación, te contamos todos los detalles.

FECHA DE ESTRENO DE “EL MARGINAL” 4

Los capítulos de “El marginal” 4 estarán disponibles en Netflix el 19 de enero de 2022. Cabe mencionar que tanto la cuarta como la quinta entrega fueron filmada este año en simultáneo, aunque se desconoce cuánto tiempo de espera habrá entre el lanzamiento de una y otra.

Nicolás Furtado (Diosito) y Juan Minujín (Pastor) en una escena de la cuarta temporada de "El Marginal". Foto: Netflix
Nicolás Furtado (Diosito) y Juan Minujín (Pastor) en una escena de la cuarta temporada de "El Marginal". Foto: Netflix

La serie fue creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano y los guionistas que estuvieron a cargo de la cuarta temporada fueron Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz.

HORA DE ESTRENO DE “EL MARGINAL” 4

La nueva temporada de “El marginal” estará disponible en diferentes horarios y podrás verlo, según el país donde te encuentres. A continuación, conoce el horario por países:

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

¿CÓMO VER ONLINE “EL MARGINAL” 4?

La cuarta temporada de “El marginal”, que continuará la historia de Pastor, Mario Borges y Diosito y su reencuentro en el penal de Puente Viejo, podrá ser visto en exclusiva por Netflix, servicio en el que tienes que estás suscrito con un pago mensual para poder disfrutar de todo su catálogo.

Póster oficial de la serie argentina "El marginal" (Foto: Netflix)
Póster oficial de la serie argentina "El marginal" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN “EL MARGINAL” 4?

“El marginal” 3 termina con los hermanos Borges y su banda condenados a cadena perpetua. Los cuatro son trasladados a la cárcel de máxima seguridad Puente Viejo. Camino a prisión, dan pistas de lo que pasará en la cuarta temporada de la serie argentina.

En la conversación, Mario Borges se muestra derrotado, preocupado y augurando un final devastador luego de gobernar en el penal de San Onofre. Pero esta actitud se esfuma cuando recibe el apoyo de su hermano y sus dos compañeros. Diosito le recuerda que ellos son los Borges y que no solo ‘zafaron’ de más de una, sino que nadie puede contra ellos.

Con el apoyo de su banda, Mario llega al nuevo penal con ganas de vengarse de todos, incluido Antín que se quedó con todo el dinero que cobraron por el secuestro a la hija de Lunati. Sin embargo, pronto se darían con una agria sorpresa. Al llegar a Puente viejo se encuentran con un viejo conocido: Miguel Palacios, Pastor.

El encuentro entre Miguel Palacios y los hermanos Borges, podría significar un nuevo problema para la banda de Mario, que no lo quedaría de otra que luchar contra él para intentar apoderarse una vez del control del penal, a la par que busca obtener su dinero y vengarse de la traición del director de San Onofre. Nuevas alianzas se auguran en la nueva temporada de “El marginal”.

Los Borges en el nuevo penal. Imagen de "El marginal" 4 (Foto: Netflix)
Los Borges en el nuevo penal. Imagen de "El marginal" 4 (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS