(Foto: Caracol TV/ Netflix)
(Foto: Caracol TV/ Netflix)

La primera temporada de “” está disponible en desde el 28 de julio de 2021 y a pesar de que aún no tiene fecha de estreno en Caracol TV, los fanáticos de las narco series y los usuarios de la popular plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

Los 60 primeros episodios de la serie colombiana protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio, Gustavo Angarita Jr. y Carlos Manuel Vesga, se desarrollan en dos líneas temporales, la cuales comienzan desde los años 50, hasta los años 80 y gira en torno a los hermanos Villegas, cabezas del temido Cartel de Cali.

“El Cartel de los Sapos: El origen” revela los perfiles de dos hombres que escalaron posiciones en el universo criminal, gracias a su gran astucia e ingenio, hasta llegar a convertirse en los dueños y señores del imperio de la droga, librando una guerra sin cuartel contra otros carteles, e influyendo en todas las decisiones que tomaba el gobierno de su país. Entonces, ¿habrá segunda temporada en Netflix?

MIRA: Ezio Oliva gana juicio contra Carlos Cacho y productor por difundir video íntimo

¿”EL CARTEL DE LOS SAPOS: EL ORIGEN” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante del streaming no ha revelado nada sobre el futuro de la serie colombiana, por lo visto en el último capítulo, donde a medida que el imperio de los hermanos Villegas se viene abajo, se revelan los destinos de los miembros del cartel de Cali y todos sus asociados, es probable que la historia de estos dos hermanos no consiga una segunda entrega.

La primera temporada de “El Cartel de los Sapos: El origen” termina con Emanuel y Leonardo Villegas siendo extraditados a Estados Unidos por sus innumerables delitos. Además, Raquel documenta todo en un libro llamado ‘Los caballeros de Cali’.

(Foto: Netflix/ Caracol TV)
(Foto: Netflix/ Caracol TV)

Aunque ese es el final de la historia de los hermanos Villegas, Netflix podría dar luz verde a una segunda tanda de episodios si la historia se centra en otros personajes. Por ejemplo, la primera temporada de “El cartel” se centra en Martín González (Andrés López) y la segunda en Pepe Cadena.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de la popular plataforma streaming, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras, estas pueden influir en la renovación o cancelación de un proyecto. Además, también es necesario esperar el estreno de la serie en Colombia a través de Caracol TV.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “EL CARTEL DE LOS SAPOS: EL ORIGEN”?

Si Netflix renueva “El Cartel de los Sapos: El origen” para una segunda temporada, los más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2022.

VIDEO SUGERIDO

La Guardia del Premier
Guido Bellido usa una escolta de ronderos en el Cusco.