El ‘viejo Joe’ aparecerá en "El Camino”, la película de “Breaking Bad”. (Foto: Captura de video)
El ‘viejo Joe’ aparecerá en "El Camino”, la película de “Breaking Bad”. (Foto: Captura de video)

Luego del estreno del tráiler oficial de “El Camino”, la película de “Breaking Bad”, ha vuelto ha sorprender a todos los fanáticos de la serie al anunciar, a través de un video que compartieron en su cuenta oficial de YouTube, que un conocido y recordado personaje aparecerá en la cinta.

El clip titulado “Anuncio: Aquí Joe” muestra al ‘viejo Joe’, quien en la recordada producción de AMC es el dueño de un deposito de chatarra que ayuda a Jesse Pinkman y a Walter White a escapar de la policía en diversas ocasiones.

En las imágenes se puede ver al ‘viejo Joe’ descansando tranquilamente en su silla mientras mira en la televisión la noticia de que Jesse Pinkman es buscado nuevamente por las fuerzas del orden, cuando derrepente suena su teléfono.

“Aquí Joe", dice inicialmente el anciano. Tras hacer una pausa y escuchar a quien está del otro lado del teléfono, indica: “Sí se quién eres... A estas alturas, ¿quién no lo sabe?”. Todo parece indicar que Jesse Pinkman buscará nuevamente que lo ayude.

“El Camino” se estrenará este 11 de octubre en Netflix y tratará de responder qué pasó con Jeese Pinkman, quien seguirá siendo interpretado por Aaron Paul, tras episodio final de “Breaking Bad” llamado “Felina”, el cual fue emitido en 2013.

Pese a que aún no se ha revelado muchos detalles del filme, los principales portales de cine y televisión aseguran que en el reparto estarán Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).