La apariencia de Moro en el anime de “Dragon Ball Super” es revelada en la portada de la revista V Jump. (Foto: New Dragon Ball)
La apariencia de Moro en el anime de “Dragon Ball Super” es revelada en la portada de la revista V Jump. (Foto: New Dragon Ball)

El arco del Torneo del Poder puso fin a sin embargo, el manga continuó explorando y avanzando los acontecimientos que probablemente, en un futuro, se convertirán en anime.

La aparición de Moro, un nuevo y terrible villano considerado uno de los enemigos más fuertes de Gokú y los guerreros Z, en el arco de Los Patrulleros del Tiempo dio inicio a la continuación del manga.

Moro es un malvado hechicero y mago genocida extremadamente poderoso capaz de absorber la energía vital de cualquier ser, incluso la de planetas en su totalidad, ya que se dedica a engrosar su poder (Ki) mientras destruye todo lo que encuentra a su paso.

Este villano solo había sido representado en el manga en blanco y negro, por lo que se desconocía por completo la paleta de colores que se utilizaría ara darle color en el formato anime.

Sin embargo, los fanáticos de "Dragon Ball Super" ya no tendrán que esperar más pues en el último número de la revista japonesa V Jump, se ha revelado los tonos que lucirá el personaje.

Aún no se sabe mucho sobre la extensión de poderes de Moro, pero los primeros capítulos del nuevo manga de Dragon Ball Super, revelaron que tiene las siguientes técnicas: absorción de energía vital, descarga eléctrica, telequinesis, identificación de Ki y capacidad de volar.

TAGS RELACIONADOS