Módulos Temas Día
lo último 

'Dragon Ball Super' 129 no se emitirá esta noche, y esta es la razón [VIDEO]

A solo tres episodios de terminar esta nueva temporada del popular anime, el episodio 129 fue postergado hasta el 3 de marzo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ya solo faltan tres episodios para que ' Dragon Ball Super ' llegue a su fin, pero los seguidores del exitoso anime , que han seguido sábado a sábado la nueva historia del carismático ' Gokú ', tendrán que esperar unos días más, ya que el canal japonés Fuji TV ha postergado el episodio de hoy.

Se trata del episodio 'Dragon Ball Super: 129', el que fue postergado para el sábado 3 de marzo debido a que hoy se trasmitirá la una cobertura especial de la duodécima Maratón de Tokio, evento con participación internacional, incluyendo cinco representantes de Perú.

Bajo el título '¡Límites superados! ¡El ultra instinto dominado!', 'Gokú' intentará perfeccionar el 'ultra instinto', quizá la fase más poderosa en la que su cabello se torna plateado.

"¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!", se le escucha decir a 'Gokú'.

Como se sabe, ahora solo quedan dos universos en competencia en el Torneo del Poder, competencia donde el ganador se llevará las 'Súper Esferas del Dragón', así como el derecho a sobrevivir mientras que los otros competidores son destruidos, y el desenlace finalmente recaerá en 'Gokú' y el poderoso 'Jiren'.

DATO

- Puedes ver "Dragon Ball Super" en Crunchyroll.com (subtítulos en español e inglés).

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada