Módulos Temas Día

Akira Toriyama revela que no entiende el éxito de 'Dragon Ball'

El mangaka nunca imaginó que su dibujo iba a calar tanto a nivel mundial.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Dragon Ball ’ es uno de los animes más populares en todo el mundo. Posee una historia que ha logrado impactar a grandes y chicos, y producto de ello ha conseguido mantenerse vigente con el pasar de los años.

Precisamente, ayer (26 de febrero) cumplió 32 años desde la primera vez que apareció en la televisión. Hoy, a puertas de que finalice ‘ Dragon Ball Super ’, secuela de ‘ Dragon Ball Z ’, Akira Toriyama , creador de la serie, reveló que nunca entendió el por qué su dibujo tiene una buena acogida.

“No tiene sentido para mí, porque creo que dibujé cosas equivocadas. Imagino que ('Dragon Ball' tuvo éxito) porque este es un mundo en el que pasa cualquier cosa”, señaló en diálogo con la revista Weekly Shonen jump.

Toriyama aseguró que si bien la saga del emperador ‘Freezer’ atrapó su interés, nunca comprendió el éxito que tuvo.

“Hace tiempo volví a leer la serie y aunque la saga de 'Freezer' tenía el suficiente suspenso como para atrapar mi interés, me seguí preguntando por qué era tan popular”, indicó.

Diversos fans del anime mostraron su tristeza al enterarse que ‘Dragon Ball Super’ está por llegar a su fin, pues solo le quedan tres episodios. Sin embargo, se supo que a finales de año se daría a conocer una nueva película que alegrará a muchos.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Akira Toriyama

Leer comentarios ( )

Ir a portada