¿"Dilema" tendrá temporada 2? (Foto: Netflix)
¿"Dilema" tendrá temporada 2? (Foto: Netflix)

” (“What/If" está disponible en su idioma original), serie que está disponible en desde el viernes 24 de mayo, sigue a una oradora motivacional llamada Anne Montgomery (Renée Zellweger) que hace un trato moralmente cuestionable con la pareja Lisa (Jane Levy) y Sean (Blake Jenner). Ella acuerda financiar el startup de Lisa a cambio de una noche con Sean, pero su misteriosa noche juntos tiene consecuencias imprevistas.

A pesar del reciente estreno del thriller social y neo-noir escrito y producido por Mike Kelley los usuarios de la plataforma streaming ya quieren saber si el drama protagonizado por Renée Zellweger, quien vuelve tras un período extenso de inactividad, tendrá una segunda temporada.

Todavía es demasiado pronto para una respuesta definitiva, normalmente, Netflix se toma algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y anunciar la renovación o cancelación de una producción.

Sin embargo, considerando que el servicio streaming explica que "" explora “las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y deleznables. En cada una de sus temporadas la serie reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambian la trayectoria de toda una vida”, es probable que se confirme una segunda entrega.

¿QUÉ SUCEDERÍA EN LA TEMPORADA 2 DE “DILEMA”?

Aunque Netflix renueve “” la serie tendrá una trama y personajes diferentes, ya que pretende ser una antología. Pero ¿cómo se aplicará este formato? Tal vez siga la ruta de “American Horror Story” y cuenta una nueva historia con el mismo reparto rotativo en cada entrega, o podría imitar a “Fargo” y tener un reparto completamente nuevo cada temporada, pero con tramas relacionada por tema, estructura o ubicación geográfica.

En una conversación con Forbes sobre sus planes para “” el creador y showrunner Mike Kelley dijo que estaba fascinado por la idea del destino y la elección, así como sobre cómo se entrecruzaban esos dos conceptos. "En la serie todos pueden relacionarse con un camino tomado, o no, y la consecuencia de las decisiones tomadas".

Asimismo, comentó que le complacería volver a trabajar con los mismos actores en cualquier temporada futura, aunque presumiblemente estarían interpretando a diferentes personajes.

Renée Zellweger es la protagonista de "Dilema" (Foto: Netflix)
Renée Zellweger es la protagonista de "Dilema" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “DILEMA”?

La segunda temporada de “Dilema” aún no tiene fecha de estreno oficial en , pero los nuevos episodios podrían llegar en el 2020.

TAGS RELACIONADOS