Módulos Temas Día

'Dark': la nueva apuesta sobrenatural de Netflix [FOTOS Y VIDEO]

La nueva serie del 'gigante' del streaming contará la misteriosa historia de la desaparición de dos niños en una ciudad alemana.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Nuevos contenidos están surgiendo gracias al éxito de las ya populares series de Netflix. Y es que el gigante del streaming estrenará pronto 'Dark', una nueva serie original de origen alemán que inevitablemente recuerda a 'Stranger Things'.

Esta nueva propuesta, cocreada por Baran bo Odar y Jantje Friese, estará ambientada en la actualidad dentro de una pequeña ciudad alemana, donde la desaparición de dos niños pequeños destapan las vidas y relaciones rotas entre cuatro familias.

Dark

Dark llegará a Netflix el 1 de diciembre. (Foto: Netflix)

'Dark' llegará a Netflix el 1 de diciembre. (Foto: Netflix)

Dark llegará a Netflix el 1 de diciembre. (Foto: Netflix)

La primera temporada de la serie estará compuesta por diez episodios de una hora de duración cada uno. Pero lo interesante de esta nueva entrega es que la trama dará un giro inesperado cuando los acontecimientos que viven en el momento se relacionen con una historia ocurrida en 1986.

La historia de la nueva serie tiene algunos guiños a la de los niños de Hawkins, aunque 'Dark' posee un aura mucho más oscura, misteriosa y tenebrosa.

'Dark' llegará a la plataforma de streaming el 1 de diciembre junto con todos sus capítulos. Aquí te dejamos el tráiler de la prometedora serie:

Tags Relacionados:

netflix

Stranger Things

Dark

Leer comentarios ()