Sigue actualizado en nuestra APP

Danna Paola sobre la segunda temporada de “Élite”: “Será muy salvaje” | VIDEO

La actriz mexicana se refirió a la afinidad que siente por ‘Lu’, personaje que interpreta en la serie de Netflix .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La joven actriz mexicana Danna Paola , de 23 años, se encuentra actualmente en Madrid, España, para grabar los episodios de la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix , ' Élite '.

Durante su estadía en España, Danna Paola ha ofrecido una entrevista a la revista Elle donde reveló algunos detalles sobre la nueva temporada de la serie “Élite”. Además, reveló detalles poco conocidos de su personaje “Lu”.

Al ser consultada por lo que comparte y en cuanto se asemeja con su personaje “Lu”, la actriz reveló que comparte “más de lo que imaginaba”.

Ver esta publicación en Instagram

Oh, hey.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

"Con Lu comparto más de lo que imaginaba, creo que todas las personas tenemos escondidas ciertas cosas que no expresamos en la vida y como actriz la verdad es que he tenido que compartir ciertas cosas mías de cada personaje que hago", expresó Danna Paola.

Asimismo, dijo que una de las características con las que coincide con “Lucrecia” es el nivel de perfección que ambas exigen, además del deseo de no sentirse vulnerables ante los demás.

Sobre lo que el público puede esperar de la segunda temporada de “Élite”, Danna Paola dijo que no puede contar muchos detalles al respecto, pero dijo que todo será “muy salvaje”.

"No puedo contar nada, solo puedo decir que les va a encantar, va a ser algo que no se esperan, será muy salvaje todo", manifestó Danna Paola.

Tags Relacionados:

Danna Paola

Élite

Ir a portada