Copa América

Cuna de lobos: Todo sobre el regreso de Catalina Creel en la piel de Paz Vega

El remake de Cuna de lobos , emitida originalmente por el Canal de las Estrellas entre 1986 y 1987, tendrá 25 capítulos

Cuna de lobos

Cuna de lobos: fecha de estreno del remake, tráiler, historia y todo sobre el regreso de Catalina Creel (Foto: Televisa)

Cuna de lobos: fecha de estreno del remake, tráiler, historia y todo sobre el regreso de Catalina Creel (Foto: Televisa)

Cuna de lobos: fecha de estreno del remake, tráiler, historia y todo sobre el regreso de Catalina Creel (Foto: Televisa)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Después de casi 33 años del estreno de la exitosa telenovela Cuna de lobos , Televisa prepara una versión modernizada de la producción mexicana protagonizada por María Rubio, Alejandro Camacho, Gonzalo Vega y Rebecca Jones. La Fábrica de sueños’, proyecto que pretende adaptar en total 12 historias clásicas de su catálogo, entre ellas, "Rubí", "La usurpadora", "El maleficio", "Colorina", "Los ricos también lloran", "Rosa salvaje", "Corona de lágrimas", "Quinceañera", "El privilegio de amar" y "Corazón salvaje".

El remake de la historia, emitida originalmente por el Canal de las Estrellas entre 1986 y 1987. tendrá 25 capítulos, los cuales empezaron a grabarse a mediados de abril de 2019 en locaciones de la Ciudad de México.

La encargada de realizar esta adaptación de Cuna de lobos  es Giselle González, productora de “La Candidata” y “Para volver a amar”. “La nueva versión no reproducirá exactamente lo que fue Cuna de Lobos. Se conservará el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”, informó González a la prensa durante la misa por el inicio de grabaciones.

Además, la producción que contará con la española Paz Vega en el rol de Catalina Creel, una mujer fría, despiadada capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere, terminará en julio y se espera que se estrene en agosto de este año.

Ver esta publicación en Instagram

@pazvegaofficial como #CatalinaCreel próximamente #ConLasEstrellas

Una publicación compartida por Cuna De Lobos (@cunadelobostv) el

HISTORIA DE “CUNA DE LOBOS”

Aunque la nueva versión de Cuna de los lobos  no contará la historia de manera idéntica a la novela protagonizada por María Rubio si conservará su esencia.

De acuerdo con la descripción de la telenovela original, Carlos Larios era la cabeza de una de las principales farmacéuticas del país. Al morir, su viuda, Catalina Creel, hace lo que sea, literalmente, para proteger su fortuna y para continuar la dinastía Larios-Creel. El problema es que aún no tiene un nieto que pueda continuar con el legado familiar.

De hecho, odia a su hijo mayor, José Carlos quien es soltero y a quien culpa del accidente en el cual ella supuestamente perdió un ojo. Luego está su hijo consentido, Alejandro, casado con Vilma, quien es estéril. ¿Cómo continuar con su linaje? Originalmente Alejandro embauca a una mujer que conoce, Leonora con quien pretende tener un hijo para luego quitárselo y así hacerlo pasar por su legítimo heredero. Pero es Catalina Creel quien toma este asunto en sus manos y decide hacer las cosas a su modo.

TRÁILER DE “CUNA DE LOBOS”

Televisa aún no compartió el primer tráiler de la nueva versión de “Cuna de lobos ”, pero te dejamos el video promocional de 'Fábrica de sueños'.

ACTORES Y PERSONAJES

En la original Cuna de lobos, escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez, la fallecida María Rubio fue la encargada de interpretar a la recordada villana. Ahora, la actriz española Paz Vega dará vida a una mujer joven, sensual que recurrirá a sus encantos para atacar con ellos a sus víctimas y cumplir así sus objetivos.

A diferencia de la otra versión, esta vez, Catalina Creel tendrá un solo hijo varón, Alejandro Larios (Diego Amozurrutia) que al homosexual no podrá darle un nieto. En tanto, Gonzalo García Vivanco interpretará al hijastro de Catalina, Jose Carlos, quien perdió a su madre cuando era niño y su madrastra siempre “le ha impedido integrarse bien con su hermano y con su papá; está exiliado en su propia familia”.

En esta versión, el personaje interpretado por Rebecca Jones, Vilma de la Fuente, desaparece y es remplazado por José Pablo Minor quien dará vida a la pareja de Alejandro.

  • Paz Vega - Catalina Creel de Larios
  • Leonardo Daniel - Carlos Larios
  • Gonzalo García Vivanco- José Carlos Larios Creel
  • Paulette Hernández - Leonora Navarro
  • Diego Amozurrutia - Alejandro Larios Creel

Otros actores que integran el reparto nuevo son Flavio Medina, Nailea Norvind, Azela Robinson y Osvaldo de León, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#CunaDeLobos 🐺 ¡Claquetazo de inicio de grabaciones!

Una publicación compartida por Cuna De Lobos (@cunadelobostv) el

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL REMAKE DE “CUNA DE LOBOS”?

La nueva versión de “Cuna de lobos” se estrenará en el algún momento del 2019 en Televisa, probablemente en agosto, aunque no está confirmado.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada