(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Tras el éxito de la serie surcoreana ‘’, apuesta por otra producción del mismo país: ‘’, también conocida como ‘Mi nombre’, ‘Némesis’ o ‘Undercover’, fue dirigida por Kim Jin Min y escrita por Kim Ba Da.

La historia gira entorno a una mujer con sed de venganza tras el asesinato de su padre, por lo cual se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía.

Esta serie tiene como protagonistas a Han So-hee, Park Hee-soon y Ahn Bo-hyun y estuvo a cargo de Bae Joon-mo, Choi Myung-gyu y Yeom Jun-ho, quien contó con el productor ejecutivo Yoo Jeong-wan.

MIRA: “My Name”: historia, reparto y todo sobre la serie coreana de Netflix

Un hecho anecdótico ocurrió en diciembre de 2020, cuando las grabaciones se detuvieron luego de que un miembro del staff de producción estuviera en contacto con una persona confirmada con COVID-19.

Sobre ‘My name’

La historia, según la sinopsis de Netflix, sigue a Ji-Woo (Han So-hee), una joven que busca venganza por la muerte de su padre, Dong-hoon (Yoon Kyung-ho), un traficante de drogas que fue asesinado por un asaltante desconocido en la puerta de su casa.

En el funeral de su padre, Ji-Woo conoce al capo que dirige la organización Dongcheon, Choi Mu-jin (Park Hee-soon), quien le dice que Dong-hoon era su amigo y hermano de mayor confianza. Además, le enseña el camino de la venganza y la ayuda a ser parte del cuerpo de policía local.

VIDEO RECOMENDADO:

Sandro Marcone sobre la caída mundial de las redes sociales
Las redes sociales más usadas por miles de personas presentaron fallas y una caída mundial las primeras horas del lunes. Conversamos con Sandro Marcone especialista en Tecnología Educativa y aprendizaje digital sobre este problema y que podemos hacer.