Actriz Carmen Villalobos
Actriz Carmen Villalobos

se ha convertido en una de las actrices colombianas más cotizadas de los últimos años, pasó de interpretar a Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso” a destacar en el remake “Café con aroma de mujer”, donde da vida a Lucía Sanclemente, la villana de la nueva producción de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizás no sabías de la actriz colombiana Carmen Villalobos

Si bien, a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria Villalobos se ha ganado el cariño del público que la sigue en sus redes sociales, la colombiana siempre ha cuidado su vida privada. Y es que para ella, lo más importante es mantener su espacio más íntimo alejado de los focos de las cámaras.

Pese a su renuencia de dar a conocer cómo es su vida, la actriz de 37 años se animó a mostrar parte de la casa que comparte con su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, la cual dijo extrañaba mucho, pues debido a las grabaciones de la serie tuvo que estar viviendo en otro lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo muestran a sus fans cómo se divierten en su tiempo libre

A continuación, te enseñamos cómo es la vivienda de la actriz, donde pasa sus días con su pareja y sus tres mascotas: Freud, Mambo y Capuchino.

La familia completa disfrutando de la vida. (Foto: @cvillaloboss / Instagram)
La familia completa disfrutando de la vida. (Foto: @cvillaloboss / Instagram)

LA CASA DE CARMEN VILLALOBOS

La vivienda de Carmen Villalobos está ubicada en Bogotá, espacio que se ha encargado de darle su toque especial. Así tenemos que la parte externa esta recubierta por piedra rústica color gris, que le da un tono antiguo, pero elegante.

Una vez dentro se puede apreciar que predomina el color blanco y los pisos son de madera. Todo un estilo escandinavo. La sala tiene muebles color azul y una mesa de centro de madera y vidrio.

Los muebles son de madera, de aspecto minimalista. Respecto a la decoración, toda la casa tiene flores como orquídeas blancas y rosadas, y plantas de interiores tipo potus, dando más elegancia y sencillez a todos los espacios.

En tanto, su habitación tiene tonalidades blancas y piso de madera laminada, y la iluminación es en base a tonos cálidos. En cuanto a su baño presenta una gama de colores pastel. Hay elementos brillantes hechos con cristal y mármol, algo que ha sido utilizado en espacios comunes como escaleras y vestíbulo.

Telemundo ingresó a su casa y nos muestra parte del inmueble de la actriz y su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y la historia de su amistad con William Levy que se consolidó durante la pandemia

CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento latino. Los actores se casaron en 2019 y desde entonces disfrutan de su romance de una forma intensa.

Pese a que cumplen sus actividades laborales por separado, los famosos han demostrado que son a prueba de todo y disfrutan cada instante juntos. Por ello, la actriz no duda en compartir fotos junto a su amado, así como de las mascotas que tienen.

“Lo que nos costó tomar esta foto. Ahora sí, ¡con la familia completa! Te amo, Sebastián Caicedo. #freud #mambo #capuchino Psd: por la cara de Freud y Mambo ya se podrán imaginar si quieren o no a capuchino”, escribió en la leyenda de su post.

LA VEZ QUE SEBASTIÁN CAICEDO LE PIDIÓ MATRMONIO A CARMEN VILLALOBOS

En 2018, Sebastián Caicedo fue convocado para ser parte del reality “Exatón Estados Unidos” y por más de un mes tuvo que estar alejado de su entonces novia, Carmen Villalobos.

En un segmente del programa todos los concursantes tenían la oportunidad de realizar una llamada, el colombiano no dudó en comunicarse con su ‘princesita’ y la felicidad los embargo a ambos.

“Eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado” comenzó el actor la llamada con la protagonista de Sin senos sí hay paraíso y es así que el colombiano no dudó en hacerla la gran pregunta.

“Amor quiero casarme contigo, ¿quieres casarte conmigo?”, le dijo Sebastián mientras las cámaras de televisión transmitían su llamada, “¿qué?”, fue la respuesta de Carmen Villalobos sin poder dar crédito a la pedida de matrimonio de la que estaba siendo protagonista. “Te estoy pidiendo oficialmente que si te quieres casar conmigo”. La colombiana realmente no cabía de emoción y contestó con un “ay no lo puedo creer, ¿es en serio?”, a lo que el actor de El Chema respondió con una enorme sonrisa “sí es en serio”.

Como en una pedida de mano digna de una telenovela no pudieron faltar las lágrimas, y aunque el guapo actor intentaba contenerlas Carmen no se pudo aguantar. “ay Dios mío, voy a llorar más, ¡sí, me quiero casar contigo, no me lo puedo creer que me lo hayas dicho!”.

Carmen Villalobos se casó con el actor Sebastián Caicedo tras 10 años de relación. (Foto: Instagram)
Carmen Villalobos se casó con el actor Sebastián Caicedo tras 10 años de relación. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos también forma parte de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ y, precisamente, los seguidores de esta producción han resaltado un detalle que para ellos les parece muy importante y que no debe pasarse por alto. Es este es el referido a la actriz Carmen Villalobos quien interpreta al personaje de Lucía Sanclemente.

El caso es que la actriz había anunciado que Lucía no sería la típica antagonista que uno está acostumbrado a ver en las pantallas. Las críticas hacia ella llegaron incluso a través de su Instagram donde tiene 17 millones de seguidores.