Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en "The Karate Kid Part III". (Foto: Columbia Pictures)
Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en "The Karate Kid Part III". (Foto: Columbia Pictures)

Todo apunta a que la temporada 4 de “” será una de las memorables con la aparición de Terry Silver, villano de “Karate Kid”, de acuerdo al actor Ralph Maccio.

El actor de Daniel LaRusso dio detalles de lo que hubo detrás del regreso de Thomas Ian Griffith como Silver y la importancia que tendrá en la serie.

MIRA: El motivo por el que las escenas de lucha son más violentas que “Karate Kid”

Cobra Kai”, antes y después de llegar a Netflix, se desarrolló en relación directa con la recordada franquicia.

Muchos personajes de “Karate Kid” volvieron a retomar la historia 34 años después de la primera película. Por ello, ahora el regreso de Silver es otro gran paso para la producción.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

¿QUÉ DIJO RALPH MACCHIO SOBRE EL REGRESO DE TERRY SILVER?

Macchio no solo celebró la llegada de Silver a la serie, sino que también comentó que ha sido un retorno muy planificado para “Cobra Kai”.

“Siempre han tenido eso en la mira: cuándo traer de vuelta a Terry Silver y en qué capacidad. Y qué papel juega con respecto a los personajes de Kreese, de Johnny Lawrence, de LaRusso, es otra llave en nuestra serie de kárate”, comentó.

De esta manera, el cofundador de Cobra Kai, en “Karate Kid III”, tendrá un papel vital para hacer de la temporada 4 una de las más memorables y a la serie, una gran secuela de la historia de “Karate Kid”.

Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo | Netflix
Cobra Kai | El legado de Karate Kid sigue vivo | Netflix null

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: conoce cómo se desarrollaron los comicios en las últimas décadas
A puertas de las elecciones generales 2021, abordamos pasajes memorables de cómo se desarrollaron las jornadas electorales en las últimas décadas, días en que miles de ciudadanos ejercían su deber cívico.

VEA TAMBIÉN