Serie es una de las favoritas en la plataforma de Netflix y tiene miles de seguidores.
Serie es una de las favoritas en la plataforma de Netflix y tiene miles de seguidores.

La temporada 4 de la serie que será transmitida por Netflix, podría traer algunas novedades y es que según los primeros indicios que se han dado a conocer todo apuntaría a que la familia LaRusso tendría una serie de cambios producto de algunos inconvenientes que se suscitarían en la historia. Precisamente, hechos como estos perjudicarían a Daniel en el marco del torneo de Karate All-Valley.

MÁS INFORMACIÓN: Cobra Kai y qué otras películas hizo Thomas Ian Griffith tras Karate Kid 3

Antes de esto es necesario recordar que durante la temporada anterior (temporada 3) la casa de los LaRusso fue el escenario de una pelea definitiva entre los estudiantes de Miyagi-Do y los de Cobra Kai, quienes destrozaron el hogar de Daniel, lo que originó el conflicto entre él y John Kreese.

En ese sentido, Daniel ahora se dedicará a prepararse para el próximo torneo de Karate All-Valley, en el que espera conseguir lograr la ansiada victoria sobre Kreese y Cobra Kai. Pero este anhelo puede que tenga ciertos inconvenientes debido a la situación que atraviesa su familia.

Serie está a punto de estrenar su temporada 4 para la alegría de sus seguidores.
Serie está a punto de estrenar su temporada 4 para la alegría de sus seguidores.

Según se informó uno de los inconvenientes que se producen en la nueva entrega es que la casa que servía como locación para el hogar da la familia LaRusso fue vendida por los dueños originales mientras se realizaban las grabaciones de la temporada 4. A esto se suma que dicho núcleo familiar deba trasladarse a un nuevo hogar.

Tras la destrucción de su hogar, Daniel y Amanda, interpretada por la actriz Courtney Henggeler optarían por vender el inmueble. Si bien es cierto, entre las opciones están repararla, pero con la finalidad de reducir sus pérdidas quizá podrían venderla y adquirir una nueva en otro lugar.

Otro de los hechos que serían un motivo para esta decisión sería la relacionado con el esperado regreso de Teddy Silver, el clásico villano de Karate Kid 3.

Cabe precisar que Silver usó sus recursos financieros como una de sus armas contra Daniel, y los críticos no descartan que nuevamente utilice su riqueza y conexiones para perjudicar a Daniel LaRusso económicamente. De ocurrir ello, no le quedaría otra opción que vender su casa.