La cuarta temporada de la serie se colocó en el primer puesto del Top 10 en la plataforma de streaming. (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de la serie se colocó en el primer puesto del Top 10 en la plataforma de streaming. (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de se colocó en el primer puesto del Top 10 en en su estreno. La ficción estrenó a principios de 2021 su temporada 3, con la que terminó de alcanzar éxito mundial. Ahora, con el estreno de la cuarta temporada en diciembre, los fans esperan con ansias la llegada de la próxima entrega, la cual, ya ha terminado su rodaje.

Si bien la temporada 5 ya ha terminado de rodarse, todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno aunque sí se puede predecir que será para finales del 2022 o principios del 2023.

MIRA: “Cobra Kai”: cuál es la pregunta de ‘Karate Kid’ 3 que abordará la temporada 5

Trama y detalles de la temporada 5: (SPOILERS)

La temporada 4 terminó con la celebración del Torneo de Karate de All Valley en el que los dojos Cobra Kai, Eagle Fang y Miyagi-Do apostaron que quien perdiera tendría que cerrar y dejar de enseñar karate. Si bien Tory Nichols acaba ganando la final femenina, obligando así a Johnny y Daniel a cerrar sus dojos, también acaba viendo cómo Terry Silver soborna al árbitro para ayudarla en su victoria, por lo que se entiende que habrá consecuencias en la quinta temporada. De todos modos, Daniel LaRusso se niega a dejar su dojo por lo que trae de vuelta a Chozen (de ‘Karate Kid II’) para que le ayude a derrotar a Cobra Kai.

Además, mientras que Miguel abandona el torneo para irse en busca de su padre a México, Hawk se corona como vencedor masculino por encima de Robby, quien tiene cada vez más peso de conciencia, el cual, unido al acercamiento que empieza a tener con su padre, podría significar que finalmente dejará el ‘lado oscuro’.

Por último, veremos cómo Silver le intenta tender una trampa a John Kreese para meterlo en la cárcel y quedarse, así, él solo con el dojo.

VIDEO RECOMENDADO:

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen declaró su amor por San Lorenzo en la alfombra roja de los premios Oscar 2019. (Video: TNT) null